Ensayo De Eva Luna

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
ENSAYO DEL LIBRO EVA LUNA


La novela de Eva luna me parece bastante interesante ya que yo creo que iniciando por la autora al parecer hace una critica de lo que ella ve que pasa y siguepasando.Primeramente ubica la historia en Latinoamérica y mas exacto en Sudamérica, en ella al principio de la obra narra el lugar como si fuera una zona selvática muy rustica donde no hay leyes y en donde nohay salida.

En el libro se habla de lo que es el autoritarismo, la política y la guerra y los muchos intereses que existen detrás de esto también pasa por pensamientos o tradiciones que hay quehacer mención como en la parte que dice que “la letra con sangre entra” en esta frase se hace mención de que se cree que golpeando se aprenderá. Y se habla de los abusos que se hacen dentro de unafamilia o donde sea.

Pasa por machismo y la sociedad tradicionalista que no se le da su lugar a la mujer y se creen que no vale, abunda el tema de la prostitucion y la homosexualidad

Hay lapsos enla novela que habla un poco de cosa que son surreales como lo es el bebe de dos cabezas siento que la autora lo hizo como si fuera una parodia ya que hay cosas en la sociedad que parecen surrealespero que ahí están.

En esta historia se hace mención a lo que son dos continentes el europeo y el sudamericano. En el europeo se hace mención a lo que es rolf carle y en el sudamericano que es Evaluna, pero en lo que es esta novela se juntan los dos personajes con historias muy similares ya que Eva luna desde muy Jove empezó a trabajar para sobrevivir y lo que es rolf carle sufrió lo que es elmaltrato la guerra y la enfermedad.

En conclusión el libro me parece excelente ya que todo lo que pasa en el libro es muy real en todos los países de América. Y esto que voy a mencionar es algo muypersonal yo siento que la gente trabaja muy duro y sin recompenza y a los gobiernos no les importa nada la sociedad.






UAEM
FCAEI




Administracion
Grado 1º “A” C. P....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de eva luna
  • Eva luna
  • eva luna
  • Eva luna
  • Eva Luna
  • Eva Luna
  • Eva Luna
  • Eva luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS