Ensayo de exeso de amor

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
¿DESPUES DE UN TIEMPO EL AMOR SE PIERDE EN UNA PAREJA?

Amor, trabajo y conocimiento
son la fuente de nuestra vida.
También debería gobernarla,
ser feliz, bien obrar, y vivir bien,
son una sola misma cosa.

Aristóteles.

Una de las muchas dudas que tienen los jóvenes, es si el amor se cava después de un determinado tiempo, al igual que ha sido un tema a no amar, por el miedo de quedespués de un tiempo, haga sentir mal a su pareja, o simplemente se haga mal a sí mismo, pero no se dan cuenta que solo están cargando con una cadena imaginaria, el cual no le permite avanzar y conocer más de lo que ya conocen, otro problema en una parejas es el por qué de los celos, y de donde provienen ya que es otra causa, por la que se da el rompimiento de los matrimonios, y que lo único queestán haciendo es hacerse daño a ellos mismos y su pareja pero esto no lo ven de esa forma, sino de lo contrario.

Por lo que yo he decidido realizar este ensayo acerca de las relaciones, que hay entre la humanidad y el amor en las parejas, pero no solo en ellas sino también en los animales, plantas y cosas, espero y este pequeño ensayo te sirva de mucho y le haga cambiar la forma de ver la viday lo que está pasando a tu alrededor que son tu familia y tú mismo.

Este ensayo no solo fue elaborado, para las personas que ya fueron heridas por el amor, sino también para aquellas personas que quieren romper esas cadenas y barreras, que no le permiten hacer felices a sí mismos y lo peor a no transmitir (dar) amor .

El amor acción que nadie más que una sola persona lo ha practicadoDios, ¿Saber en realidad el significado de el amor?, ¿As amado?, ¿Transmites felicidad?, estas son una de las preguntas que contestaremos en este ensayo.

El amor es muy diferente a querer, por lo que si se pierde el “amor” después de un tiempo, que en realidad es querer, ya las parejas no aman a su pareja solo las quieren, el querer es pedir y el amor es dar, dar todo por unas persona, animales,cosas etc.

Si amas a una persona la debes de aceptar tal y como es, con sus virtudes y defectos, pero lo principal nunca perder su confianza y dentro de eso no se crearan los celos, una de las muchas causas por la que se da la separación, de las parejas principalmente en los matrimonios.

Los celos son exceso de amor, en las cual la persona que lo tiene, es por sentir que alguien más lequitara a la persona que supuestamente “ama”, en una relación de padres e hijos también se dan los celos, un ejemplo cloro es cuando el hija(o) tiene una novia(o) pero los papas no se lo permiten, ya que piensan que se lo van a llevar antes de tiempo, en lo anterior están mal los padres, ya que no se dan cuenta que le están prohibiendo su felicidad, y si en realidad la(o) ama debe de dejar quetenga nova(o), debido a que para él o ella esa es su felicidad.

Algo que no se nos debe olvidar es que cuando hay exceso de amor no hay tolerancia y buena voluntad, al igual que cuando se odia no hay tolerancia y buena voluntad. Jesús dijo “Paz a los hombres de buena voluntad”, lo que nos quiso decir es que el que pase de la buena voluntad no tendrá paz, dentro del amor debe de haber unequilibrio para poder vivir en paz y armonía, en el caso de exceso de amor o también llamado egoísmo, seria la emoción mientras que le falta un contrapeso que sería la inteligencia.

Lo que te presentamos a continuación es con que otro nombre se le conoce a conceptos en los que provocan el rompimiento del amor.


Fuente: elaboración propia
En la imagen podemos ver muchas cosas por las cuales sedan, los rompimientos de las parejas en el cual traen consecuencias malas, al igual que buenas en la que se representan con los frutos.

En el amor o dentro del amor entran muchos conceptos como lo que es el equilibrio, una de las cosas más importantes de todo, si no hay un equilibrio todo se vienen abajo, es como un juego de futbol, si sabes cómo jugar pero no las reglas, eso provocará que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del amor
  • Ensayo del amor
  • Ensayo amor
  • Ensayo Amor
  • ensayo del amor
  • Ensayo ¿Qué Es El Amor?
  • Ensayo de amor
  • Ensayo De Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS