Física

Ensayo

Primero que nada quiero hablar sobre la historia de la física, ya que es de vital importancia conocer sus principios, y así poder entenderla, asimilar mejor el concepto de esta,es importante saber quiénes fueron las personas que comenzaron con esta ciencia tan sorprendente, que nos ayuda a comprender los misterios que tanto intrigaban a las personas de antes, estas personasal no saber porque sucedían algunos fenómenos solamente suponían lo que pasaba e inventaban cosas que venían a su imaginación sin ninguna prueba, en la actualidad ya hemos aclarado muchas cosas,gracias al estudio de la física, pero aún hay mucho por descubrir que nos sigue haciendo dudar hasta el momento y que simplemente no podemos comprender.

Historia de la física

Desde hace mucho tiempolas personas han tratado de comprender el porqué de muchos fenómenos, como la gravedad, cambios climáticos, las propiedades de varios materiales, el movimiento de los cuerpos y de los astros y muchasotras cosas más.

Es entonces, en el Siglo XVI que nace un pionero, cuando las personas comenzaron a indagar más en los misterios que tanto les intrigaban, esta persona era Galileo Galilei que ayudoa comprobar muchas de las teorías de la física y usando instrumentos como el plano inclinado, descubrió la ley de la inercia de la dinámica, y con el uso de uno de los primeros telescopios observóque Júpiter tenía satélites girando a su alrededor y las manchas solares. Después en 1687 Newton un gran físico que también es muy reconocido por los descubrimientos que realizo en la física y que hastaen esta época sus avances los seguimos usando, es por eso que se convirtió en física clásica, publicó los Principios Matemáticos de la Naturaleza, una obra en la que se describen las leyes clásicasde la dinámica conocidas como: Leyes de Newton; y la ley de la gravitación universal de Newton. Después en el Siglo XVIII Boyle, Young y otros desarrollaron la termodinámica. En 1733 Bernoulli usó... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Ensayo de fisica. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Fisica/53952.html

MLA

"Ensayo de fisica" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Fisica/53952.html>.

MLA 7

"Ensayo de fisica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Fisica/53952.html>.

CHICAGO

"Ensayo de fisica." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Fisica/53952.html.