Ensayo de futbol

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015

Ensayo de futbol

Nombre: Bustamante Ramirez Alexis

Materia: Taller de lectura y redacción II

Grupo: 237

Profesor: Castillo Moreno Adán

Fecha de entrega: miércoles 29 de abril del 2015




Futbol.
¿Qué es el futbol? El futbol es uno de los deportes más jugados en todo el mundo, convirtiéndolo en el más popular de todos. El primer futbol se dio en Inglaterra. El futbol lo juegan muchaspersonas pero no todas lo hacen porque le gustan, algunas lo juegan porque le gusta más que a otros y así.
El futbol es pasión y más cuando juega el equipo de tu país contra un país vecino, pero también cuando te gusta un club y se enfrenta contra el club que más odias por así decirlo es cuando te poner a ver el partido y es cuando uno apoya mas al club que le valla.
En mi parecer el quipo que másme gusta es el Real Madrid y cuando lo veo jugar contra el FC Barcelona es cuando más pasión me entra por el futbol porque estás viendo jugar a dos equipos muy grandes y buenos en el deporte que mas nos gusta casi a todos.
También el futbol es para muchos el mejor deporte que se ha inventado, y a veces nos preguntamos, ¿Qué sería de este mundo sin el futbol? Bueno pues esta pregunta se respondeque todo lo que se ve ahorita no sería igual, las costumbres serian muy distintas, a lo mejor y si hubiera podido inventar un deporte similar, pero no se hubiera llamado futbol.
Es por eso que el futbol es sagrado para muchos porque no se sabría qué sería de este mundo si no se hubiese inventado.
Muchas personas lo juegan porque le gusta ese deporte, también se hizo tan popular desde que se dio porprimera vez allá en Inglaterra.
El futbol en México se hizo popular cuando las personas mexicanas veían a los ingleses jugando un partido mientras terminaban obras aquí en México.
También se hacia un deporte similar aquí en México con los aztecas, el cual se fue haciendo popular a lo largo de los años entre ellos, pero todo eso quedo nomas como historia.

Pero no solo a los hombres le gusta elfutbol. Hay mujeres que les gusta el futbol y hay muchas que son tan buenas jugando ese deporte que han participado en mundiales y además juegan en equipos muy populares.
Pero no todas las mujeres les gusta así que digamos, hay mujeres que ven el futbol solo porque su novio o esposo le gusta y pues ellas quieren quedar bien con ellos. Pero hay que aclarar algo, no todas tienen ese caso, hay unas quesi lo juegan porque en verdad si les gusta y saben que al jugarlo no quieren quedar bien con nadie, sino solo con ellas mismas.
La mayoría de las personas se emocionan cuando hay mundial o algunas están cansadas de que todos hablen de eso, pero en si es el tema de que todos hablan, uno prende la televisión y hay esta el anuncio, o escuchamos la radio y dan otro anuncio de que ya empezó elmundial. También es cuando todas las personas se quieren, es cuando los perros y gatos se abrazan, pero mientras sean del mismo país.
Siempre he pensado que se sentirá ser futbolista profesional, a estas personas les pagan mucho dinero, pero fuera de eso, ¿que se sentirá jugar a lado de los mejores jugados de futbol del mundo? como lo es Cristiano Ronaldo, yo digo que sería una emoción tan grande que notendría descripción perfecta para una saber, pero eso sería la expresión de una persona que enserio si le gusta el futbol.
Es que enserio hay muchas personas que critican el futbol cuando en realidad no saben nada de él, lo catalogan como el peor deporte del mundo, pero ¿Por qué? Si nunca lo han jugado, dicen que uno parece tonto corriendo todos detrás de un balón, cuando en realidad no sentimoseso, si no sentimos la pasión de lo que es meter goles, o llevar a tu equipo por el campeonato.
Yo por eso no critico a los otros deportes, porque sé que no los conozco y no puedo andar diciendo cosas que no son, cuando en realidad todas las personas se expresan bien de su deporte favorito así como yo lo hago del futbol.

En si, el futbol se ha ido modificando mucho a lo largo del tiempo, tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO FUTBOL
  • futbol ensayo
  • Ensayo futbol
  • Futbol Ensayo
  • Ensayo de futbol
  • El futbol ensayo
  • Ensayo De Futbol
  • Ensayo futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS