Ensayo de gabriel garcia marquez.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La música como manera de ser:
Yo definiría la música, como un lenguaje, una forma de comunicación universal, que Busca implementar, transmitir, enseñar elsentir a un auditorio en particular.
Un músico no es aquel que sabe tocar muchos instrumentos, sino aquel que siente que la música es su razón de ser, Aquel que no lebasta con escucharla sino con crearla.
Al igual que muchos otros contextos, la música no es solo un pasatiempo, la música es una disciplina, un estilo de vida,que busca la implementación, interpretación, expresión del sentir, de lo inusual, de lo anormal, el expresar lo que pasa alrededor, intentar comunicar, convertir,decodificar, transformar los sentimientos, las emociones en grandiosos sonidos que buscan la originalidad, encontrar la esencia, lo que la hace ser lo que es. Lamúsica es como los libros, porque expresan, transmiten, enseñan un mensaje a todo un público; Todo buen lector encuentra un mensaje diferente en cada libro, sabe queel leer un libro dos o más veces, se puede encontrar enseñanzas o ideas diferentes a la primera vez que fue leído. La música es similar, un sonido, una pieza,una canción, la representación de la emoción, acción y expresión, una vez escuchada te dará un mensaje pero al escuchar otra vez te mostrará una sensación distinta.Hay que aprender a sentir, para entender como sienten los demás. Hay que aprender a sentir para que los demás sientan como sientes, para que sientan lo quesientes. La felicidad es hacer lo que sientes, sentir lo que haces, por eso, hago lo que siento, porque, Siento lo que escribo, escribo lo que siento, porque soy feliz.
tracking img