Ensayo de galerías cuernavaca

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Sociología y Psicología de la Moda
Reporte Centro de Cuernavaca

El centro de Morelos Cuernavaca consta de lugares turísticos muy llamativos para los turistas extranjeros, también cuenta conrestaurantes elegantes, mc donalds, burguer King entre otros lugares de comida rápida, y una infinidad de negocios de todo tipo.
Pero si de ropa estamos hablando hay una gran variedad de boutiques,almacenes, pequeños locales etc…
Tiene pequeñas plazas donde hay boutiques con ropa para jóvenes, zapaterías, tiendas de accesorios, y regadas por todo el centro hay tiendas de ropa de todo tipo hastadisfraces.
La gente de Cuernavaca de todas partes va a comprar sus prendas a estas tiendas porque tienen una gran variedad de gustos para todo tipo de gente, tiene precios muy accesibles, el serviciode estas tiendas es un servicio básico donde depende del tamaño del lugar el número de empleados que laboran ahí. En los lugares pequeños hay de una a dos encargadas que solo se ocupan de cobrar lo queel cliente vaya a comprar sin ninguna otra atención en especial.
En las boutiques para jóvenes que están en las plazas, las empleadas ayudan a encontrar alguna prenda que al cliente le interesecomprar pero básicamente se ocupan de la tienda no de las necesidades del cliente. La ropa de éstas boutiques tiene una gran variedad de diseños, no tienen un único estilo varían mucho en lo que vendendesde jeans hasta vestidos de noche, accesorios y zapatos. Los diseños de éstas boutiques son a veces muy parecidos a las de marcas reconocidas que están en los centros comerciales
En los almacenes másgrandes hay muchos empleados laborando en la tienda hay algunos que su trabajo es atender al cliente y sus necesidades, y hay otros empleados que únicamente se ocupan de ordenar los productos asícomo también cajeros, y vigilancia, éstos almacenes cuentan con sanitarios y buena organización. Sin embargo sus prendas son de más baja calidad que en las boutiques que mencioné anteriormente, tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Galerias santo domingo ensayos
  • Ensayo de Comparacion de Museos y Galerias de Exposicion
  • cuernavaca
  • Cuernavaca
  • Cuernavaca
  • galeria
  • Cuernavaca
  • cuernavaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS