Ensayo de gatos

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
ENSAYO DE LOS GATOS

Los gatos pertenecen a la gran familia de los félidos que apareció en la era terciaria. Son animales inteligentes, cariñosos, independientes, muy observadores. Como una vez lodijo Guillermo de Aquitania, “La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato”. Esta frase que define a la perfección el estilo del gato.
Quien ha tenido en un momento un gatodoméstico hablan de ellos como un ser tierno, que sabe cuándo va a llegar su dueño a casa y que lo espera con ansia de ser mimado, como uno espera el ronroneo de la mascota.
En cambio algunas personas nosoportan a los gatos domésticos hay quienes los consideran como seres esotéricos, o simplemente tienen fobia, hay quienes creen que tienen alguna dosis de malicia provocadas por ciertas cualidadesesotéricas.
Aquellos que lleguen amar los gatos suelen ser capaces de llegar a tener docenas dando vueltas por el patio.
El gato doméstico es una criatura reservada. Poseen sentidos sumamente agudos y enmuchas ocasiones reaccionan en ocasiones aparentemente tranquilas por que perciben sonidos o vibraciones y detectan olores que nosotros no podemos detectar. Son capaces de prever y con varias horasde anticipación, catástrofes producidas por erupciones volcánicas o terremotos. Que en tiempos medievales creían que eran familiares de al brujas, y que ellas mismas se transformaban en gato.
Sinembargo, son animales muy sociables que buscan continuamente a su dueño y le responden con afectos de cariños y afecto. También son muy curiosos y les gusta explorar cosas diversas que no tienen nada quever con su necesaria supervivencia.
Tiene una gran capacidad de memoria para recordar aquella información que a él le es útil, aunque no le sea para el dueño, ellos saben que voz deben emplear paraque el dueño responda a sus distintas demandas.
Cuando un gato duerme y está en un sueño profundo, el cerebro del gato esta tan activo que cuando está despierto y sus sentidos están igual de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de los gatos
  • el ensayo de los gatos
  • Ensayo el gato negro
  • Ensayo " El Gato Negro"
  • Ensayo Libro El Gato Negro
  • El gato negro ensayo
  • Ensayo Gato Negro
  • el gato negro ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS