Ensayo de gestion humana

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
INTRODUCCION
En los últimos años el mundo se ha visto sometido a diferentes cambios debido a este gran fenómeno que es la globalización, las organizaciones en especial se han visto en lanecesidad de dejar de pescar en aguas poco profundas a comenzar a pescar en estas aguas llenas de tiburones con el fin de encontrar algún pescado para comer.
es de notar que la competencia no esfácil y que enfrentarse a otros competidores requiere de muchas fortalezas no solo la económica si no de otras fortalezas que enriquezcan la función de la empresa y agá de ella un competitiva a nivelmundial. A sido tanta la necesidad por mejorar los aspectos que la gestión humana a identificado algunos primordiales para mantener a las organizaciones al ritmo de este mundo cambiante.
Loslideres dentro de las organizaciones han notado que es necesario que los trabajadores se adapten a las diferentes tendencias tecnológica, informativas y desarrollo que el mundo estáexperimentando. porque es necesario que ellos sepan manejar cualquier tipo de situación que el mercado le presente para que su rol dentro de la organización sea de un alto desempeño y que todos esténorientados a un mismo resultado para satisfacer las necesidades que este le exija. Por eso es de destacar que los RRHH en los últimos años han jugado un papel importante siendo la manoderecha de las organizaciones para llevar a este tipo de actividades. su papel como gestor de las diferentes humanidades dentro de una empresa ayuda a desarrollar educación y desarrollo de lacompetencias de sus trabajadores obteniendo como consecuencia personas en capacidad de cambiar de rol dentro de la organización ante cualquier circunstancia , logrando establecer una culturaorganizativa capaz de enfrentar las adversidades que presente este mundo globalizado.
MARCO TEORICO
En la administración de empresas, podemos ubicar , un sector interno denominado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de gestion humana
  • ENSAYO GESTION DEL TALENTO HUMANO
  • Ensayo de la gestion del talento humano
  • Ensayo gestion del talento humano
  • Ensayo Gestion Del Talento Humano
  • Ensayo Gestión Humana Por Competencias Laborales
  • Ensayo: Epistemologia De Gestion De Talento Humano
  • ensayo sobre gestion de talento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS