Ensayo de harry potter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor
Ron y Hermione. Harry y Ginny.
¿Almas Gemelas? Sin duda.
Hay veces que de sólo pensar en estos dos pares, se me humedecen los ojos, o miles de mariposas revolotean en mi estómago, es mágico, simplemente eso. No soy tan tonta como para decir, nacieron para estar con el otro, pero una vez nacidos y conocidos, tenían que estarlo.
En el primer libro observamos a una Ginny tipo fan, la quese muere por conocer a su ídolo. Su hermano de ha convertido en el hermano de él, y eso hace que lo pueda conocer, a la distancia, pero conocer al fin y al cabo. Todavía no es amor, es un caprichillo infantil, de una nena de once años. Ginny no es Ginny cuando está frente a Harry, por ese mismo sentimiento. En ella todo es una revolución, pero Harry tiene un poco de confusión, ¿tener fans a losdoce años? De locos.
El hecho de que le caballero andante, es decir, Harry, le salvara en la Cámara de los Secretos hace que Ginny cambie su enfoque respecto a él. Ya no es un ídolo desconocido y admirable, es un chico-héroe, bueno, valiente y admirable. El pequeño gran enamoramiento continúa. Para él ella es tan sólo la hermana pequeña de su mejor amigo.
De aquí allá me voy saltando al tercerlibro, la tensión entre Ron y Hermione que siempre ha existido se convierte en algo más, una tensión especial. Algo que me dijo “son el uno para el otro” desde el primer libro, vamos que era demasiado obvio, pero en el tercero, era imposible no tomarlo en cuenta. Todo empieza por la tonta pelea entre sus mascotas.
En cuanto al Harry y Ginny del tercer libro no hay nada, ella lo quiere en silencio.La relación Ron y Hermione da pasos agigantados.
Cuarto. Merlín, que a estas alturas ni un ciego puede ignorar el Ron y Hermione, el celoso, con su ya típica inmadurez para temas relacionados con Hermione, los cubre diciendo que confraterniza con el enemigo, bah, pura lengua. Fue entonces cuando hice una amenaza mental a JK si no dejaba a Ron y Hermione juntos.
Y Ginny ya se hartó de estaresperando algo que probablemente nunca llegará, conversa con Hermione, que le recomienda abrirse más, ser la Ginny de siempre, esté él o no presente. Sigue su consejo. Con trece años empieza a salir con Michael Corner, pero luego corta relación con él a los catorce (en el quinto libro) por ser un mal perdedor.
Harry gusta de Cho, la relación resulta un absoluto desastre, y no únicamente porque ellaaún está enamorada de su fallecido novio, sino porque Harry no es lo suficiente maduro e inteligente en este aspecto. Añadiendo, claro, que no forman una pareja idea, por el contraste de personalidades, Cho no es lo que el Elegido necesita. Ni Harry lo que ella necesita, es imple y pura atracción.
Ron y Hermione ya debieron admitir que están locos por el otro, o tal vez no, pero ya nada ni nadie(excepto ellos) pueden negarlo. Ginny entabla una bonita amistad con Harry, a partir de sus experiencias en común, como Voldemort y su influencia en sus vidas, Dean comienza a salir con Ginny a finales del quinto libro y Ron insinúa que Harry y Ginny harían buena pareja. En mi opinión Harry se quedó pensando en eso, inconscientemente, no le prestó demasiada importancia, la muerte de su padrino fuefatal.
El verano pasa y Harry intenta superar, con éxito, la muerte de Sirius, Ginny se hace una amiga muy especial, pasan mucho tiempo juntos, conversando, jugando al Quidditch. Harry se da cuenta que Ginny ya no es una niña, y se siente atraído por ella. Le gusta.
Incluso Ron y Hermione, admiten sus sentimientos, consigo mismos al menos, porque están dando los primeros pasos para entablar “algomás que amistad”. Harry lo dice abiertamente, y expresa su temor por la amistad del trío. Por ese y entre otros motivos el chico se acerca cada vez más a Ginny y descubre en ella no sólo una buena amiga, sino mucho más. Poco a poco se va inmiscuyendo en su vida.
Fruto de una pelea absurda, y con la desesperación a flor de piel, Ron cambia su forma de comportase con Hermione, ahora es frío,...
tracking img