Ensayo de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Yo creo que Hitler es una de las personas más famosas del mundo querido por muchos y odiado por otro tanto Hitler fue un personaje que ha dejado huella en la historia mundial ya que elfue protagonista en la guerra con mayores pérdidas en la historia tanto de personas como económica para los países participes de la misma, a continuación contare la historia de Hitler.
Hitlermientras crecía
Hitler nació en Austria en 1889 y tuvo 5 hermanos de los cuales solo vivió una hermana, el fue creciendo en una familia modesta, el sufrió mucho maltrato de su padre quien lo azotaba. Supadre era agente de aduanas y quería que Hitler estudiara lo mismo, pero a Hitler no le gustaba esa carrera, el se quería ganar la vida dibujando como artista pero el no recibió el apoyo de su padre yaque el no quería que estudiara eso, después de la muerte de su padre, con ayuda de su mamá y sus tíos se fue a Múnich para hacer tramites a la universidad de bellas artes de la cual fue rechazado,pero el no perdió la esperanza, el año entrante volvió a hacer tramites pero recibió un resultado al decirle que se fuera a la universidad de arquitectura, pero el no creía en las posibilidades de entrardado a su escasa educación que recibió. Un par de años después la mama de Hitler muere de cáncer, el regresa a Austria para ver a su madre por última vez y después se regreso a Alemania, se dice quese regreso a Alemania porque no quería hacer el servicio militar de Austria ya que el no quería servir militarmente a un país tan pobre.
Hitler en la primera guerra mundial
Hitler decidió enlistarseen el ejército alemán pero su solicitud fue rechazada porque ellos no creían que tuviera el físico para estar cargando armas. Cuando estalla la primera guerra mundial el aprovecha para enlistarsecomo voluntario y así demostrar que el podía estar en el ejercito, el era el mensajero del batallón y rápidamente fue ascendido por su buen desempeño, y después fue herido de bala en la pierna, una...
tracking img