Ensayo De Hostoria De Mucrosoft

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
piratas de Silicon Valley” Trata de la historia de unos jóvenes Steve Jobs, Steve Wozniak (creadores de Apple Computer Inc.) y Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer (creadores de Microsoft)Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software, que hoy en día no solo son dos de las empresas más importantes en el mundo de la informática, si no las más grandes.La película nos muestra algo muy importante como es la lucha incansable de estos dos personajes Bill Gates y Steve Jobs por cumplir sus metas y aspiraciones y por otro lado el ingenio q tuvieronpara sacar provecho de los intentos que se les cruzaron por el camino para así formar grandes compañías, gracias a su interés por las computadora que en ese tiempo era algo nuevo.
La historia comienzaen la década de los setenta donde un grupo de jóvenes, por un lado Steve Jobs y Steve Wozniak dos jóvenes con la misma afición por los ordenadores es así como logran elaborar su primer ordenador,comenzaron a fabricar en volumen y hacer más ordenadores enfrentándose a grandes empresas como IBM y tomando la idea del Interfaz gráfico y del ratón para los ordenadoreslos millones empezaron a llegar alos jóvenes empresarios creando así a “Apple”; Por otro lado tenemos a otros jóvenes, Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer con los mismos intereses. La astucia y habilidad de Bill lograron convencera IBM de que necesitaban su producto, y luego surgió Microsoft.
También podemos apreciar de como aparecen estas grandes empresas. Todo comienza a partir del año 1974, donde podemos destacar tambiénel surgimiento del MITS, el primer ordenador personal al cual Bill Gates justo a su compañero le crearon un lenguaje de programación y de paso obtener un modelo para ellos. Por otro lado, las primerasoficinas de Apple surgieron de una cochera, Steve Jobs junto a otros compañeros trabajando en la construcción de ordenadores personales.

Más tarde, cabe resaltar que no solo alcanzaron su poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hostoria
  • Hostoria
  • hostoria
  • hostoria
  • hostoria
  • Hostoria
  • Ensayo De La Hostoria De La Comunicacion
  • hostoriA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS