Ensayo de humanismo marxista y humanismo existencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE INFORMATICA

KELLY JOHANA BERNAL REYES
ESTHER MADARIAGA CHOGO

I.E. LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO
LA JAGUA DE IBIRICO
2010

TRABAJO DE INFORMATICA

KELLY JOHANA BERNAL REYES
ESTHER MADARIAGA CHOGO

TRABAJO PRESENTADO EN LA ASIGNATURA DE INFORMATICA PARA OBTENER UN LOGRO EN EL TERCER PERIODO

MARTHA FRANCO
DOCENTE

GRADO: 10-01

I.E. LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO
LAJAGUA DE IBIRICO
2010

INTRODUCCIÓN

ESTE TRABAJO ES PRESENTADO CON EL FIN DE CONOCER LAS DIFERENTES PAGINAS DE VIDEO, FOTOS, MUSICA, ENTRE OTRAS.
EN LAS CUALES PODEMOS ENCONTRAR DIVERSAS

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES

ENCONTRAR INFORMACIÓN CON LA CUAL PODAMOS PRESENTAR UN TRABAJO CONCRETO,

APRENDER DE CADA PAGINA POR MEDIO DEL TRABAJO

OBJETIVOS ESPECIFICOS

OBTENER UNLOGRO PARA GANAR LA ASIGNATURA EN EL TERCER PERIODO

¿QUÉ ES W3C?

El W3C: World Wilde Web Consortium nace en 1994, y es la organización que establece los estándares de la programación web.
Fue creada el 1 de octubre de 1994 por Tim Berners-Lee en el MIT, actual sede central del consorcio. Uniéndose posteriormente en abril de 1995 INRIA en Francia, reemplazado por el ERCIM en el 2003 como elhuésped europeo del consorcio y Universidad de Keiō (Shonan Fujisawa Campus) en Japón en septiembre de 1996 como huésped asiatico. Estos organismos administran el consorcio, el cual está integrado por:
* Miembros del W3C. A abril de 2010 contaba con 330 miembros
* Equipo W3C (W3C Team) 65 investigadores y expertos de todo el mundo.
* Oficinas W3C (W3C Offices). Centros regionalesestablecidos en Alemania y Austria , Australia, Benelux , China, Corea del Sur, España, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Marruecos, Suecia y Reino Unido e Irlanda (Oficinas W3C.)
La oficina española del W3C, establecida en el 2003, está albergada por la Fundación CTIC en el Parque Científico Tecnológico de Gijón (Principado de Asturias).

El fin de W3C es desarrollar losprotocolos comunes y así promover la evolución y garantizan su interpolaridad.

Engloba cerca de 400 organizaciones de todo el mundo. Reúne a vendedores de productos, proveedores de contenidos, laboratorios de investigación, organismos de estandarización y gobiernos.

La organización W3C tiene cuatro objetivos básicos:

Web para todos:
Accesibilidad para todo el mundo de forma global,sin barreras tecnológicas, limitaciones físicas o culturales.

Web sobre todo:
intentar añadir el máximo de dispositivos a la Web, actualmente estamos en un proceso de apertura donde las PDAs, televisiones están iniciando su camino hacia la Web.

Base de conocimiento:
Permitir que cada usuario pueda hacer un buen uso de la web.

Seguridad:
Guiar al desarrollo de la web respetando lasnormas legales, comerciales y los aspectos sociales originados por esta tecnología

¿QUE ES AJAX?

Por sus siglas en ingles significa Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML) y la importancia de ésta técnica está en que al utilizarla, ésta se ejecuta en el lado del cliente – es decir el navegador Web-, pero por debajo mantiene una comunicación asíncrona con el servidor.
Conésta asincronía utilizando XML, cuando se desee hacer algún cambio en el desarrollo Web, no será necesario que la página se recargue nuevamente; lo que en últimas se traduce en aplicaciones mucho más interactivas, rápidas y veloces y eficientes.
Ajax, siglas de Asynchronous JavaScript and XML, es un término que describe un nuevo acercamiento a usar un conjunto de tecnologías existentes juntas,incluyendo las siguientes: HTML o XHTML, hojas de estilo (Cascading Style Sheets o css), JavaScript, el DOM (Document Object Model), XML, XSLT, y el objeto XMLHttpRequest.
Cuando se combinan estas tecnologías en el modelo Ajax, las aplicaciones funcionan mucho más rápido, ya que las interfaces de usuario se pueden actualizar por partes sin tener que actualizar toda la página completa. Por...
tracking img