Ensayo de inferencias logicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de Inferencias Lógicas en la asignatura de Lógica Matemática
Por: Arturo Emmanuel Rodríguez Villaseñor gpo: 33
La muerte
Que bella resulta la vida, es una experiencia que se vive adiario, desde sus inicios hasta la terminación de esta.
Si hablamos de muerte (P) entonces estaremos hablando de un final (Q). Hablamos de muerte (P) la gente se asusta por que estaremos hablando de unfinal (Q). (PP).
Si dicen que el tiempo de vida es corto (P) entonces ¿Qué sería de la vida sin tiempo? (Q) ¿Qué no seria de la vida sin tiempo? (-Q) La respuesta no es clara pero algunos humanosdicen que el tiempo de vida no es corto. (TT).
La muerte es vista como un acontecimiento triste, se piensa que es el final definitivo, en algunas culturas se celebra lo cual aplaudo y admiro; pero enalgunas otras es sinónimo de tragedia, por ejemplo. Si yo viviera en una familia con el tipo de cultura que vuelve una tragedia la muerte (R) entonces sería difícil morir (S) Si sería difícil morir (S)entonces me daría miedo la muerte (T) Por lo tanto si yo viviera en una familia con el tipo de cultura que vuelve una tragedia la muerte (R) entonces me daría miedo la muerte (T). (HS)
Existenespecialistas en la muerte llamados tanatologos por ende manejan la tanatologia, que es la preparación para el buen morir. El consejo que dan es que uno se prepare para la muerte y yo considero: o mepreparo para la muerte (Q) o me preparo para vivir (P) Si me preparo para vivir (P) entonces viviré feliz con mi familia (S) Si me preparo para la muerte (Q) entonces tendré problemas de prejuicios conmi familia (R) Por lo tanto viviré feliz con mi familia (S) o tendré problemas de prejuicios con mi familia (R) Honestamente no lo sé. (DS)
Después de estar infiriendo a cerca de la muerte puedodeducir que un día viviré por siempre (P) o moriré en el intento (Q) Aunque sé que no que viviré para siempre (-P). Moriré en el intento (O) (risas) (TP)
Decir que no es cierto que no he perdido a un...
tracking img