Ensayo De Informatica

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA
UNIDAD DE APOYO CARORA








ENSAYO DE INFORMÁTICAINTEGRANTE
GORDELIA SERRANO CI 10.543.064
PROF. Ing. Pedro Rodríguez




CARORA, Noviembre 2012
Muchas veces he pensado como ha seria mi vida de estudiante tres décadas atrás, de seguro con másopciones, más ingeniosa, más divertida, con un alcance mayor de la información. En todo caso, hoy es un factor positivo e imprescindible en cada una de las facetas que represento el uso y el manejo de lainformática, es una de las innovaciones tecnológicas más completas y necesarias.
Dos décadas atrás cuando comencé a trabajar, recuerdo con nostalgia la pérdida de tiempo y de papel querepresentaban para mi, mis días de largas horas de trabajo, recuerdo que en una oportunidad laboré en un Despacho donde no tenía tiempo ni para comer, todo era bajo presión y limitado. Y adivina qué? Mi mediode transcripción era una hermosa y enorme máquina de escribir marca Olivetti, ni siquiera era eléctrica, en ese entonces si me equivocaba tenía que borrar con radex porque el famoso liquid paper noexistía, y en muchas ocasiones hasta repetir la página porque había supervisores estrictos en el trabajo, que odiaban las tachaduras y enmiendas.
No obstante en el presente “cierro mis ojos y mesiento feliz”, ya que gracias a este gran invento, me permito escribir en tiempo record, revisar y corregir sin necesidad de perder tiempo ni papel, y guardar la información por si requiere de cambios.Resulta importante tener conocimiento sobre la informática, es fácil aprender a manejar una computadora, es una herramienta didáctica, que nos potencia las fases del conocimiento y el dominio dellenguaje, estimula el desarrollo intelectual, aumenta el vocabulario y mejora la calidad de atención.
Qué es la informática?
Ciencia Tecnología Disciplina
Estudia el Tratamiento Automático de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de informatica
  • Ensayo Informatica
  • Ensayo de informatica
  • Ensayo Informatica
  • ensayo informatica
  • ensayo informatica
  • informatica ensayo
  • ensayo de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS