Ensayo de ingenieria economica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ISAIAS CASTAN MELCHOR GERMAN DOMINGUEZ CARRILLOINGENIERIA INDUSTRIAL INGENIERIA ECONOMICA601 “A”

APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DE INGENIERIA ECONOMICA EN EL FUTURO

La materia de ingeniería económica es de las materias másimportantes que hemos llevado en la carrera, y digo que es de las más importantes, porque no solo nos va a ayudar a nosotros como ingenieros en el ámbito profesional y práctico. Sino que va ser una materia quenos deje conocimientos que vamos a poder poner en práctica en la vida diaria, porque aunque va desde aplicaciones muy complicadas, también nos enseña a hacer in versiones que cualquier persona podemostener en algún momento de la vida, y que esto va servir para que no nos lleguen a tomar el pelo en cuestión de que nos quieran ver la cara por algún rendimiento que nos quieran pagar de menos.
Estopara la vida diaria. Pero para las cuestiones profesionales será de mucho más importancia, ya que es un complemento en muchas de las áreas en las que nos podemos desempeñar.
Por ejemplo, puede nosserá de gran utilidad, en la presentación de cualquier proyecto, en la que sea necesario demostrar que lo que estamos proponiendo es conveniente para la empresa, y lo más importante es que dichademostración sea con cifras reales, que es lo para lo que nos servirá la materia.

Otra aplicación de gran utilidad, además de que en algún caso en el que le toque a un proyecto nuestro competir con otro,nos ayudara, también para guiarnos y poder bajar en algún caso, nuestros costos.
También para demostrar que en realidad nuestro proyecto puede ser la mejor opción de las dos o ms que se pudieran...
tracking img