Ensayo de jeffery adam duff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jeffery Adam "Duff" Goldman
Nacido en Detroit, Michigan el 17 de Diciembre de 1977. El fue el hijo de una mujer amante de la cocina. Inicio sus primeros años de vida acompañando a sumadre a su trabajo en un restaurante. Debido a que su hermano menor no podía pronunciar el nombre Jeffery , Adam fue nombrado Duffy. Educado en la escuela Mclean high school en donde nosolo practicaba el deporte pero también fue aficionado de los instrumentos.
Sus padre se divorciaron cuando el solo era un chico de 10 años de edad eso no lo detuvo para saliradelante.el trabajo por primera ves a los 14 en un restaurante haciendo pan de maíz por la poca experiencia q el tenia. Combinando los estudios con su trabajo el asistió al instituto Culinario deAmérica en California.
En el año 2000 el abre su propio negocio después un gran esfuerzo y ahorrar su dinero el negocio fue de pastelerías donde solo empezó con 2 ayudante de cocinaque no tenían experiencia alguna en el arte culinario. A medida la demanda fue creciendo el empezó contratar más auxiliares de cocina ya que su negocio era rentable y muy exitoso. En el2009 el empezó a escribió el libro ace of cakes en donde Jeffery da en el que este da tutoriales o tips de cómo cocinar las recetas de cakes.y ahora es un muy famoso pastelero. Haaparecido en los tv shows haciendo los famosos postres q lo llevaron a la cima del éxito total.
Personas como Jeffery Adam Duff son ejemplos a seguir nosotros como jóvenes ya que el condificultades supo como salir adelante como superar los obstáculos llevar todos sus sueños a cabo y ser un líder en su ámbito y nosotros como estudiantes que tenemos una vida por delantenecesitamos irnos formando como buenos profesionales que seremos y creer es mas saber que con esfuerzo todos nuestrso sueños son posibles y que todo requiere de un esfuerzo y desempeño.
tracking img