Ensayo de josé emilio pacheco las batallas en el desierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAS DE ACCESO
Con el propósito de brindarle un mejor servicio y evitar situaciones que lo entorpezcan, perturben la tranquilidad de los pacientes que puedan poner en riesgo su más prontarecuperación o atente contra su intimidad y pudor. El acceso a esta unidad se encuentra sujeto a las siguientes disposiciones:
* Solo se permite el acceso, previa identificación a quienes acuden a recibir oa solicitar algún servicio médico o administrativo, así como a las personas que asistan a visitar a algún paciente.

* Si el paciente lo requiere, podrá hacerse acompañar de una persona.

* Nose permite entrar con animales, flores o alimentos.

* La introducción de aparatos eléctricos como radios, televisiones, grabadoras, cámaras, fotográficas y de video, tocacintas etc. Está sujeta ala obtención de permiso especial, otorgado por la dirección del hospital.

* No se administran como visitantes a niños, personas con desordenes de conducta o bajo el influjo drogas o alcohol,visiblemente enfermas o que no tengan una relación familiar o personal con los hospitalizados.

* Los visitantes deberán contribuir a mantener la tranquilidad de los pacientes absteniéndose de hablaren voz alta. Y de realizar actos que perturben el orden.

* Esta estrictamente prohibido el acceso de visitantes a las zonas restringidas, son unicamente para personal autorizado.

* Ningunaautoridad ajena a la institución esta facultada para deambular por las áreas restringidas y tampoco para interrogar a los pacientes y sus familiares sobre su padecimiento, tratamiento o atención.

*La información sobre el estado sobre el estado de un paciente en tratamiento será proporcionada exclusivamente a la persona este haya acreditado para tal efecto o, en su caso al familiar o tutorlegalmente responsable.

* Las autoridades de la unidad podrán negar el acceso o disponer la salida de toda aquella persona que entorpezca la operación de los servicios y no cumplan con estas reglas....
tracking img