Ensayo de "juventud en éxtasis"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Los motivos que me llevaron a leer este libro fueron por trabajos escolares. Me costo mucho trabajo decidirme por un libro bueno e interesante. Muchos me lo recomendaron y me llamo mucho la atención el titulo de este libro, considero que fue una muy buena oportunidad el leer este libro ya que gracias a la lectura de este, aprendí muchas cosas que me servirán en toda mi vida.Desde mi punto de vista creo que el autor se inspiro en los millones de jóvenes que viven su sexualidad desde muy temprana edad, y que no tienen idea como les perjudicara en un futuro. Si a mi me preguntaran si me dejo una enseñanza ese libro, mi respuesta seria que si y mucha, pues gracias a el veo algunas de las cosas diferentes de cómo normalmente lo hacia, y me saco de muchas de mis dudas, y meayudara en un futuro para tomar buenas decisiones sobre mis relaciones.

“Juventud en éxtasis”
Se trata de un joven que se siente muy atraído por las mujeres y que solo lo que le interesa es tener sexo con ellas. Era todo un seductor. El se siente sumamente atraído desde hace varios meces por una joven muy bella y de muy buen cuerpo, llamada Joana que cursa con el, el cuarto año de la carrerade odontología.
Estaba sentado a solas en una de las mesas, en la fiesta de fin de curso semestral, contemplando desde lejos llegando sola Joana y preguntándose ¿por qué no había llegado con su corpulento galán?, ¿ya habrían terminado?.
Se aproximo José Luís un profesor joven y libertino, dándole un golpe en la espalda preguntándole por Jessica, una de las conquistas de este joven, él se ríe yle contesta que ya había terminado con ella. Mientras conversaba con el profesor contemplo el extraordinario cuerpo de Joana que se dirigía al tocador. Espero a que saliera del tocador, y cuando se aproximaba a su mesa, él se levanto y camino para cruzarse con ella, para invitarla a bailar, ella acepto alegre de que alguien la sacara a bailar. Mientras bailaban él le confiesa que siempre la haquerido en secreto. Cuando se termino la canción él le propone ir a un sitio donde pudiera platicar tranquilamente, que le gustaría conocerla mejor. Se despidieron de sus compañeros dando excusas tontas. Cuando estaban en el coche de él, le pregunta que si a donde van y ella contesta a donde tú quieras. Salieron de la calle tranquilamente, sobre la calzada observo un centro comercial y decidiómeterse al estacionamiento, llegaron y apago el carro, lo estaciono lejos de la puerta de entrada. Él dijo que lo que le había dicho mientras bailaban era cierto, que desde hace meces sueña con ella. Le pregunto que si iban a comprar una botella, porque quería brindar por su amistad, ella acepto, salio muy rápido del auto para abrirle la puerta, pues lo que quería era estar cerca de Joana, cerro elauto y camino alado de ella.
Compro vasos desechables, botanas, refrescos y una botella de brandy, al momento de pagar vio alado de Joana unos preservativos pero no los compro porque se daría cuenta Joana de sus intensiones. De regreso al auto caminaron abrazados y antes de subirse al auto él la beso y abrazo. Abrió la puesta del auto para que ella entrara, al entrar el al auto se volvieron abesar y le dijo al oído que daría cualquier cosa por pasar una noche con ella. La llevo a un hotel, y ella con un gesto de perturbación le pregunta ¿A dónde me has traído?, ¿Qué clase de mujer crees que soy? Y él le dice que no te ofendas aquí es un excelente lugar para escuchar música y conversar, confía en mi, no haremos nada que tu no quieras, concluyo el. La beso y una cosa llevo a otra y en finterminaron teniendo sexo. Pasadita de la una de la mañana llevo a Joana a su casa, y el se fue a su casa, feliz porque ya había tenido a la mujer que creía imposible. Paso toda la noche en vela recordando el cuerpo desnudo de Joana. Por la mañana sentía comezones en la zona genital, fue a buscar un espejo para revisarse y se dio cuenta que tenia llagas comenzó a preguntarse si Joana lo habría...
tracking img