JUVENTUD EN EXTASIS

Es una obra que está basada en la historia de la vida de un joven estudiante que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta de que su vidasexual la lleva de manera equivocada, en el proceso de su tratamiento médico conoce a la que después se convierte en su esposa.

En la vida de este muchacho los problemas no solo lo abarcan a él si noque también sé de cuenta que desde el noviazgo de sus padres comenzaron los problemas, después su separación y por último su rencuentro, siendo este último el más satisfactorio ya que él siempre supoque su padre estaba muerto y cuando lo conoce se sorprende tanto.

En el transcurso de su tratamiento cambian muchas cosas dentro de él, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, lasexualidad, del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, a conocer a su madre, a dejar que sus sentimientos afloren sin reprimirlos y una de las cosas más importantes que aprende es a conocer lo queverdaderamente es hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes había sabido lo que esto significaba.

Esta obra toca temas como el sexo y la sexualidad deuna forma tan real que cualquier joven, padre de familia, maestro o líder juvenil podría entender y le proporciona armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre susrelaciones íntimas, fue escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez y hubo toda una serie de opiniones encontradas por su publicación ya que mientras algunas personas lo veían como una buena opción de enseñanzaotros lo veían como abrir la puerta al libertinaje.

Aqui abajo aparece el resumen de la segunda parte:

Segunda Parte

Sexo por amor

Capitulo I.- Los errores del noviazgo.

Efrén tomo larevista y acompañado por Dhamar comenzó a leer con gran interés, encontró un tema que decía que los matrimonios malos son el producto de los malos noviazgos, ya que en el noviazgo está la clave de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Ensayo de juventud en extasis 2. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Juventud-En-Extasis-2/317253.html

MLA

"Ensayo de juventud en extasis 2" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Juventud-En-Extasis-2/317253.html>.

MLA 7

"Ensayo de juventud en extasis 2." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Juventud-En-Extasis-2/317253.html>.

CHICAGO

"Ensayo de juventud en extasis 2." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-Juventud-En-Extasis-2/317253.html.