Ensayo de la amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: LA AMISTAD
Los amigos no son las personas que ves, son las personas que sientes, aquellas que te extienden la mano como así también nosotros extendemos la nuestra en señal de cordialidad yunión, pues Para empezar mi ensayo quiero definir primero este tema LA AMISTAD ¿Qué es realmente La Amistad? Aristóteles tenia una idea muy fija sobre la amistad, entre sus tantas frases famosas: “Laamistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”. . Es decir, un amigo es alguien que nos entiende, a veces incluso más que nosotros mismos, es por eso que un amigo esun encuentro que nos alegra.
ya que, la amistad debe ser recíproca.
Los amigos que nos dicen las cosas de frente son maravillosos, porque nos ayudan a reconocer nuestros errores y a no volver acometerlos.
¿Cómo sabemos que estamos siendo buenos amigos? Los verdaderos amigos son un diamante bastante raro. Comparten con nosotros nuestras sonrisas y carcajadas también nos enseñan que las palabrasdel corazón pueden compartirse en todo momento.
Es también compartir nuestras tristezas con esas personas que quieres y que te animan en todo momento cuando te sientes desanimado ,cuando sientes queya no aguantas mas y quieres escapar .He tenido muchas amigas y amigos ya que he vivido en varios lugares he conocido a muchas personas, de distinto carácter , de distintas personalidades , formade pensar, autuar , formas de ver la vida y eso es lo que los hacen especiales .
Pero asi como hay buenas amistades buenas esas personas que te brindan su mano su apoyo a cambio de nada , tambiénhay falsas amistades ,aquellas amistades que no son sinceras que delante de ti son buenas pero detrás te comen y creo que casi a todos nos a pasado esto que confiamos mucho en una persona que creemosque realmente es nuestra “amiga” que luego viene y nos traiciona ,es cuando dejamos de creer en las personas.
Pero todo esto nos sucede porque buscamos esa amistad en el lugar equivocado, la...
tracking img