ensayo de la amistad

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
BIOS
1.Introducción
El primer paso que da el computador tras pulsar el botón de arranque es iniciar el “Sistema Básico de Entrada y Salida” (que en inglés vendría a ser Basic Input Output System)o lo que puede sonarte más la “BIOS”, la cual se encarga de testear el hardware de tu ordenador en busca del periférico que debe ejecutar para continuar con el arranque. Una vez encontrado elperiférico (ya sea un disco duro, un lector de DVD, un USB, etc) continúa con el encendido del equipo cargando de esta manera el sistema operativo correspondiente.
2. BIOS
La BIOS es un software que seencuentra instalado en la placa base de tu ordenador y se encarga de reconocer los dispositivos de tu PC para, una vez reconocidos, cargar el sistema operativo. En nuestro caso nos encontramos con lossiguientes menús en la bios:
a) MainAquí se muestra información principal de la placa base como la hora, fecha, dispositivos de almacenamiento, memoria del sistema, etc.

b) AdvancedEn este menútenemos opciones más avanzadas como la velocidad del procesador, la cache, opciones avanzadas del Chipset, etc.

c) Security
Se refiere a la seguridad de la BIOS, este apartado lo veremos explicado demanera más concreta más adelante.

d) BootAquí puedes configurar el orden de lectura de los dispositivos cuando tu ordenador arranca, como por ejemplo, cuando instalas un sistema operativo desde ellector de CD-Rom, hay que ponerlo en primer lugar, antes del disco duro para que arranque desde ahí.
Dependiendo de la versión de BIOS tendrás diferentes teclas para la configuración del orden de losdispositivos, es por eso que debes atender a las instrucciones de la parte derecha de la pantalla para configurar los valores.

e) ExitAdemás de poder salir de diferentes formas, salir guardando loscambios o sin guardar los cambios, tienes la posibilidad de cargar la configuración por defecto que viene de fábrica de la BIOS.
3.- Security
La primera opción que me gustaría destacar es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la amistad
  • ensayo de la amistad
  • Ensayo de la amistad
  • Ensayo De La Amistad
  • Ensayo Amistad
  • ENSAYO DE LA AMISTAD
  • Ensayo de la amistad
  • Ensayo de amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS