Ensayo de la ceguera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre la ceguera
Capítulo 1
En el semáforo en rojo había un coche en especial un señor que iba a su casa ya que había salido temprano del trabajo. Ya lo luz en verde en el semáforo todos los coches aceleraron, excepto uno la gente le pitaba con el claxon pero el carro no se movía, entonces fue cuando varias personas fueron a ver qué era lo que pasaba todos veían queel señor hacia caras y trataba de decir algo, luego de un rato una señora abrió la puerta y lo que decía el señor era que se había quedado ciego. Unas personas decían que llamaran a la ambulancia pero el señor decía que no, que mejor lo llevaran a su casa, un señor se ofreció a llevarlo y todos los demás decidieron que era lo mejor. Ya en el carro le preguntaba que donde vivía el le contesta ycuando llegan no había donde estacionarse cerca así que se estacionaron lejos. Cuando llegan a su casa el hombre ciego pensó que el otro señor podía abusar de el cuándo entraran a la casa, así que cuando el señor le pregunto que si le hacía compañía en lo que llegaba su esposa, el ciego le contesto que no y que muchas gracias por lo que había hecho, el ciego le fue cerrando la puerta al hombre quelo había ayudado a llegar a su casa. El ciego ya en su casa intento llegara al sofá por medio de las paredes pero tiro un jarrón e intento levantarlo pero se corto la mano y se la vendo con un trapo. Después de un rato llego su esposa y encontró dormido a su esposo, lo despertó y el hombre lo primero que le dijo fue que se había quedado ciego, su esposa no le creía pero después se puso a llorar yaabrazar a su esposo. Luego le marco al doctor para hacer una cita para su esposo, cuando iban de salida se dieron cuenta de que el hombre que lo había ayudado le había robado el carro, entonces llamaron a un taxi, ya cuando llegaron con el doctor la enfermera los paso con el doctor, algunas personas se molestaron porque había una fila, pero un anciano dijo que estaba bien, ya con el doctor lecuenta lo ocurrido y el les dice que es algo sin precedentes, después de una serie de preguntas lo manda hacerse unos exámenes médicos. El ciego se va con su esposa a su casa esperando que todo esto termine.
Capítulo 2
El señor que se había robado el auto al hombre que había ayudado se estaba arrepintiendo de haber robado el coche y también estaba pensando que a él también leocurriría lo mismo que al otro hombre, para calmar sus ideas se estaciono y daría una vuelta a la cuadra. Entonces cuando se bajo del auto y dio unos 30 pasos el señor también se quedo ciego. El doctor solo en su consultorio se preguntaba cómo podría resolver el caso del hombre que se quedo ciego de repente, en su casa el doctor le menciono el caso a su esposa y de las posibles enfermedades quepodrían ser, entonces el doctor decide ponerse a investigar. Después de tiempo y no obtener las respuestas necesarias, llama un colega le menciona el caso, el otro doctor también se sorprende y al final deciden que para la próxima visita del paciente lo atenderán los 2 doctores. La muchacha de las gafas oscuras que estaba en el consultorio iba en un taxi rumbo a un hotel, le dice al taxista que separe unos calles antes, ya en el hotel pide una copa y se va a su cuarto a tener sexo con su acompañante. Después de terminar de hacer el amor la mujer dice, aun lo veo todo en blanco.
Capítulo 3
El hombre que había robado el auto fue escoltado a su casa por un policía igual que la muchacha de las gafas oscuras ambos ya estaban ciegos. El doctor ya también se había quedadociego pero no se lo quería decir a su esposa, ya en la mañana le dijo, pero en eso la empujo ya que pensó que selo podía pegar, pero ella se resistió. Entonces el doctor llamo al ministro para informarles de esta epidemia paro le colgaron ya que el insistía en que era confidencial, entonces llamo a su superior y le conto todo. Después de un rato le informan al doctor de diferentes casos iguales...
tracking img