INTRODUCCIÓN.

Bien este tema que elegí fue primeramente porque creo que antes que nada debemos conocer, valorar y disfrutar lo que tenemos a nuestras cercanías y que realmente la mayoría desconocemos, creo que todos sabemos que México cuentacon todo para ser un destino turístico preferido a nivel mundial pero que hay muchos obstáculos que intervienen para que este no crezca ya sea en el aspecto político, social y cultural.

Nosotros como sociedad influimos en el desarrolloturístico y para ello debemos darnos cuenta de lo que hacemos mal y bien para que este desarrollo se de progrese o empeore. La política también tiene que ver ya que en ese sector se da una inversión para el sector turístico y este a su vez se divide en todaslas alternativas posibles donde lo necesite el turismo.

Hay que mencionar de igual manera a las organizaciones turísticas que se encargan de ver la situación del turismo poniendo a nuestras cercanías la difusión de información que esta tienepero que mencionaremos más adelante.

En esta ocasión hablare solamente de la ciudad de México que es la cual vivo y creo y veo ciertas cosas que no me parecen y pienso que es interesantes mencionarlas para que esta ciudad la cual cuenta con unsinfín de cosas maravillosas y espectaculares deben ser mencionadas.

DESARROLLO.
La ciudad de México es la capital de la República y sede de los poderes federales de la Unión mexicana. La Ciudad de México es el centro político y económico delpaís. Su área metropolitana es la novena más poblada del mundo, y la segunda más poblada de Norteamérica. La Ciudad de México ocupa el octavo sitio entre las ciudades más ricas del mundo y para que siga siendo a si o mejor es el sector turismo muyimportante ya que para el país es una base muy importante para la economía ahora es tiempo de mencionar lo que tenemos y no lo sabemos aprovechar.
Antiguo Colegio de San Ildefonso en el cual podremos ver exposiciones de diversos temas,
Ex-convento [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Ensayo de la ciudad de mexico. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Ciudad-De-Mexico/1566308.html

MLA

"Ensayo de la ciudad de mexico" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Ciudad-De-Mexico/1566308.html>.

MLA 7

"Ensayo de la ciudad de mexico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Ciudad-De-Mexico/1566308.html>.

CHICAGO

"Ensayo de la ciudad de mexico." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Ciudad-De-Mexico/1566308.html.