Ensayo De La Comunicacion

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2011
ENSAYO SOBRE LA COMUNICACIÓN

¿Qué tanto sabes de la comunicación?
La comunicación no necesita de presentaciones, es algo tan indefinible como la misma información. Lo que sabemos, lo queconocemos poco a poco, nos señala un campo tan amplio que nos es difícil   de captar, por lo tanto es la base de la vida y el desarrollo que ha llevado al ser humano a la evolución; es tan cambiante quees difícil poder definirla en un solo concepto, no hay una formula exacta para crearla.
Es un campo muy extenso donde podemos encontrar las diferentes herramientas que utilizamos en nuestro día adía, para poder expresarnos en varias formas haciendo que las demás personas nos entiendan y expresen su idea. Actualmente la sociedad está en un proceso de cambio tecnológico en cuanto a lacomunicación, esto ha generado una variación en la forma de expresarnos rápidamente a medida que transcurre el tiempo, ya que cada dia sacan mas herramientas o instrumentos fáciles para que las personas secomuniquen con mayor frecuencia. La interacción es esencial   para la comunicación humana porque por medio de esta, el concepto de emisor y receptor se unen para formar parte integral del proceso decomunicación, es decir, son dos elementos que se interactúan para lograr   la fidelidad en la comunicación, los mismos se adaptan de acuerdo al nivel comunicativo que se desarrolle en el momento.
Paranadie es un secreto que en pleno siglo XXI nuestro mundo gira alrededor de la tecnología, redes sociales y de la publicidad, aunque estas son indispensables para poder comunicarnos quedando obsoletos losmedios que se utilizaban en la antigüedad. A través del tiempo la humanidad ha desarrollado distintas formas de comunicarse como: la Verbal, Visual, Escrita, Auditiva, etc. Ahora podemos visualizarque el comunicarse no es mas que la transmisión de todo lo que nos sucede en nuestra vida cotidiana como nuestras ideas, reflexiones, emociones, habilidades o experiencias que nos hayan ocurrido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la comunicacion
  • LA COMUNICACION ENSAYO
  • Ensayo comunicacion
  • Ensayo De Comunicacion
  • ensayo de comunicacion
  • Ensayo Comunicacion
  • ensayo comunicacion
  • Comunicacion ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS