Ensayo de la contaminacion

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 12 de junio de 2010
Ensayo de la contaminación
La contaminación durante no solo es un problema que pude observar durante estas vacaciones, sino que ha permanecido a lo largo de los años.
La contaminación es cualquiersustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio (irreversible o no) en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. Es siempre una alteración negativa del estadonatural del medio ambiente, y por tanto, se genera como consecuencia de la actividad humana.
¿Qué observé durante mis vacaciones?
En estas vacaciones puede observar que mientras más van pasando losaños, la contaminación va en aumento ya que han aumentado por igual las fuentes de contaminación y aún el problema más grande es que las personas no han hecho conciencia que tenemos que cuidar nuestroplaneta de lo contrario nadie lo hará.
Durante mis vacaciones tuve la oportunidad de salir de la ciudad, pero también tuve la oportunidad de quedarme unos días en la ciudad y poder comparar ambosambientes en donde se puede apreciar claramente la contaminación si ir demasiado lejos.
En mi estancia en Los Mochis pude observar que aunque se presenta algo de limpieza en las calles, esta no es mucha porlo que podemos ver claramente restos de envolturas de algunos productos.
Un problema que me llamó la atención, fue el ingenio azucarero que se encuentra en la ciudad ya que es la primera vez quehabito en una ciudad en donde se encuentre dentro de la ciudad y que podemos apreciar claramente los desechos que ésta provoca y el gran daño que puede dejar en el aire que nosotros respiramos.
Por locontrario, no veo a éste como la principal fuente de contaminación ya que propicia muchos empleos a las familias que habitan esta ciudad.
Por otro lado, tuve la oportunidad de ir a la ciudad deCuliacán y observar que como es una ciudad mucho más poblada que en la que vivimos, posee más contaminación de la que nosotros tenemos en nuestra ciudad.
Uno de los problemas que vemos es que hay mucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de contaminación
  • Ensayo de la contaminacion
  • ensayo contaminacion
  • Ensayo De La Contaminacion
  • Ensayo Contaminación
  • ensayo contaminación
  • ensayo de la contaminacion
  • Ensayo contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS