Ensayo de la delincuencia

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
PRACTICA SODRE LOS DOCUMENTALES.

Hoy en día vivimos en un mundo capitalista gobernado por individuos que solo manifiestan interés por obtener ganancias dejando de lado los valores morales.
Elcapitalismo es un sistema económico en donde los individuos privados y las empresas de negocios llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes y servicios a través de complejas transacciones;decimos que son complejas porque en ellas intervienen los distintos precios y los mercados. Aunque el origen de este fenómeno data de la antigüedad; el capitalismo siempre se ha asociado a Europa, suevolución está constituida por diversas etapas hasta establecerse en la segunda mitad del siglo XIX.
Pienso que tenemos un fraudulento sistema monetario internacional donde tienen a todas las personasen la esclavitud y que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, mientras estos parásitos banqueros se enriquecen con su usura y manejan al mundo a suantojo.
El documental “el dinero es deuda” es clave para explicar el crecimiento exponencial de la economía, consecuencia del incremento de la producción y explotación de recursos naturales necesariapara respaldar con algo de valor este dinero inyectado artificialmente a la economía y sus intereses. De este modo la población mundial acaba por convertirse en esclava de su deuda y se ve asacrificar buena parte de su vida para hacer frente a los intereses mientras el incremento de la masa monetaria, al inyectarse el dinero prestado en la economía, reduce su poder adquisitivo conforme aumenta lacantidad de dinero en circulación.
En la actualidad vivimos en una sociedad consumista, donde el consumo se ha convertido en algo necesario en nuestras vidas.
En estos días que corren no esdemasiado difícil encontrar argumentos para creer, de una u otra manera, que vivimos en una sociedad cada vez más enferma y deshumanizada. A poco que dediquemos unos minutos de nuestro tiempo a observar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la delincuencia
  • delincuencia ensayo
  • Ensayo delincuencia
  • Ensayo Delincuencia
  • Ensayo De Delincuencia
  • Ensayo De La Delincuencia
  • Ensayo de la Delincuencia
  • Ensayo breve delincuencia en honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS