Ensayo de la energia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Un disco duro, lo puedo definir como una pequeña cabeza magnética que graba y lee información. La capacidad y la velocidad pueden ser características de un disco duro.

La unidad deCD-ROM, permiten también leer los discos compactos de audio, además estas unidades están muy extendidas.

La unidad de CD-ROM, son solo de lectura, es decir, que pueden leer la información en un discopero no se pueden escribir datos en el.

La unidad de DVD-ROM, son similares a los de la unidad de CD-ROM, creo que la diferencia esta en que las unidades lectoras de DVD-ROM también disponen deuna salida de audio, y que gracias a esa conexión es posible leer películas en DVD.

Las unidades de DVD-RW, puede leer y grabar imágenes, sonidos y datos.

Puedo decir que la parte masimportante de un LED es el chip, ubicado en el centro del bombillo. Se le aplica un voltaje suficiente para lograr fluir la corriente.

La fuente de poder, creo que es muy importante ya como su nombre loindica es la fuente de corriente eléctrica de la computadora, y sabemos que la fuente de poder esta ubicada en la parte de atrás del gabinete, junto a un ventilador que evita que se recaliente.

LosZip tienen un interfaz, las unidades externas vienen con puerto paralelo y SCSI inicialmente y unos años después USB, esto significa que la unidad Zip esta representada por un fichero.

Defino elinterfaz IDE como un acceso a discos duros y de muy bajo costo. Sabemos que ahí muchos tipos de puertos tales como: Físico, El Serial, El USB, El Firewire, El PCI, Los Inalámbricos, Los Lógicas, etc.A continuación definiré 3:

Puerto Serial: nos sirven para comunicarnos al ordenador con la impresora, o el ratón puede decir que un puerto de red puede ser un puerto de serie o paralelo.

ElPuerto USB: Nos sirve para todo tipo de periféricos, desde los ratones al disco duro e incluso pasando por conexiones de bluetooh. Además estos dispositivos se pueden dividir en altos y bajos....
tracking img