Ensayo de la evolucion vs la creacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
LA EVOLUCION VS LA CREACION

Tesis: “Dios creo todas las cosas, el universo, y los seres vivos; pero la vida no apareció de la nada o por pura coincidencia.”

1er Razón
La Bibliahablando acerca de la creación de todas las cosas dice: "1En el principio creó Dios los cielos y la tierra (Génesis 1:1).

Los Evolucionistas hablando acerca de la Evolución Dicen: "En el principio era lamateria, la cual engendró la amiba, la cual engendró la lombriz, la cual engendró el anfibio, el cual engendró el mamífero primitivo, el cual engendró el lémur, el cual engendró el mono, el cualengendró al hombre, el cual se imaginó el concepto de Dios. Esta es la genealogía del hombre." Así dijo Charles Smith, el difunto ex presidente de la Asociación Americana Para El Avance Del Ateísmo, en unfolletito que él escribió titulado, "Godless Evolution" ("La Evolución Descreída," Pág. 2, columna 3, 1929).

2do Razón

En la comparación hecha anteriormente observamos la diferencia entre ambasafirmaciones, la Biblia parte del concepto de que Dios Creo los Cielos y la Tierra, en cambio la teoría de la evolución excluye de entrada la existencia de un ser superior creador de todas las cosas yexplica más bien la existencia de todas las cosas en base al desarrollo de seres más complejos a partir de otros menos complejos, aquí podemos notar lo que cita el Dr. Bert Thomson en su artículosobre la evolución Book House, 1975) : "El Dr. G. R. Culp, en su libro Remember Thy Creator ("Acuérdate de tu Creador"), aclaró el asunto cuando dijo acertadamente: (Pág. 163, Baker

3ra Razón

Enla comparación que hice observamos que hay diferencia, en cambio la teoría de la evolución excluye de entrada la existencia de un ser superior creador de todas las cosas y explica más bien laexistencia de todas las cosas en base al desarrollo de seres más complejos a partir de otros menos complejos.
Supongamos que pueda suceder que una mutación en el número de cromosomas dé como resultado un...
tracking img