Ensayo De La Importancia De Las Nuevas Tecnologías De La Información En Nuestra Sociedad.

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Alicia Yaneth castillo Martínez





Tema:
Ensayo de la importancia de las nuevas tecnologías de la información en nuestra sociedad.

Introducción: se hablara sobre la importancia que tienenlos medios de comunicación en el mundo, como fue evolucionando y como al paso del tiempo es útil para todas las cosas que actualmente conocemos y hacemos, sin las comunicaciones hoy en día se pierdela conciencia de lo que está pasando en el mundo, no solo hablaremos sobre la comunicación de teléfonos, televisión o radio, sino también de signos y señalamientos que existen y existían.
Desarrollo:desde hace muchos años la humanidad ha tenido manera de comunicarse a varios cientos de kilómetros y también para advertir o señalar algo relevante que ha pasado o paso. Desde los iconos oseñalamientos, dibujos o incluso simples líneas eran importantes para poder comunicar algo a otras personas, la comunicación oral es otra forma de expresar los conocimientos y los pensamientos que sentimos através del lenguaje oral, así es como muchos de los humanos revolucionaron la forma de vida que tenemos. La comunicación escrita fue una de las comunicaciones que sigue a través de los años como en loslibros, ensayos, revistas, periódicos etc.
Los seres humanos han sido siempre artífices de las comunicaciones, o agentes activos a través del lenguaje, no importa cuál de los medios de comunicaciónutilicemos para esto.
El hombre ha descubierto muchas maneras de comunicarse y ha evolucionado en esta área como a lo que hoy conocemos como internet la cual es la mayor comunicación que se puedeencontrar en el mundo, tal y como dicen es la red de redes. Esta comunicación electrónica, ha desarrollado las posibilidades de comunicación y de intercambio entre personas de todo el mundo, ahora no solosabemos lo que está pasando en nuestra colonia o en nuestro país si no también lo que pasa hasta el otro lado del mundo. Esta tecnología ha sido de mucha ayuda en el conocimiento y ha abierto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las nuevas tecnologias en la sociedad de la informacion
  • Ensayo Nuevas Tecnologias De La Informacion
  • : impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información en la sociedad actual
  • La importancia de educar a los niños en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  • Las Nuevas Tecnologías De Información Y Comunicación Y Su Impacto Sociedad
  • Importancia De Las Tecnologias De La Informacion Y La Comunicación (Tic), En La Sociedad Contemporanea
  • Las nuevas tecnologías en la sociedad de la información
  • Importancia del internet en nuestra sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS