Ensayo de la ley 100

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de Demanda de Proceso Ejecutivo con Embargo y Secuestros Previos

Señor
JUEZ
E. S. D.
 
...................... mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la C. C.No.....................de..................... abogado en ejercicio con Tarjeta Profesional No.....................del CSJ, actuando en nombre y representación del Sr. ....................de acuerdo al poderconferido, ante Ud. con todo respeto presento DEMANDA DE PROCESO EJECUTIVO CON EMBARGO Y SECUESTROS PREVIOS, contra el Sr. ....................., igualmente mayor de edad y de esta ciudad, confundamento en los siguientes:
 
 
HECHOS

 

PRIMERO: El Sr......................, mayor de edad, domiciliado en....................y residente en....................., se obligó a pagar a mimandante, o a su orden la suma de....................., (especificar el valor en números y letras) en la ciudad de....................., el día...................., conforme a la obligación garantizada enel pagaré No…….otorgado el día……….. 
SEGUNDO: Este pagaré fue expedido con los requisitos establecidos por los Artículos 619-621-709-710- y 711 del C. de Co., está de plazo vencido y no ha sidodescartado por ninguno de los medios previstos en los
Arts. 624-692 íbídem. Proviene del deudor, y como se halla amparado por una presunción legal de autenticidad, constituye plena prueba contra él,razón por la que la obligación que en dicho título consta puede demandarse ejecutivamente.
 
TERCERO: El otorgante, como parte principal del título valor en referencia, está obligado al pago ocumplimiento de la obligación en favor del tenedor de dicho título.
 
CUARTO: Concurren los requisitos para tomar medidas ejecutivas de embargo y secuestros previos, conforme a lo previsto por losArtículos 498 y 513 del C. de P. C.
 
QUINTO: Constituiré oportunamente la caución indispensable para garantizar la indemnización de los perjuicios que con tales medidas llegaren a causarse.
SEXTO: El...
tracking img