Ensayo de la ley aduanera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VERDAD INCOMODA
En una conferencia realizada por un candidato a la presidencia de los EE.UU. y científicos. Centraron como tema principal la Tierra y como le afecta el Calentamiento Global que escausante de los estragos de los distintos fenómenos naturales producidos en estos últimos años y que es originada por la contaminación.
Este candidato comenzó mostrando unas fotos de la Tierra delaño 1972 tomadas desde el espacio por el Apolo 16 y que hasta la actualidad la imagen de la Tierra ha ido cambiando comparándolas con otras fotos actuales.
Esto es debido a la creciente contaminaciónproducida que se produce en la Tierra que daña el medio ambiente, a nosotros mismos, y a la Capa de Ozono.
Los gases contaminantes a nivel de la Capa de Ozono la dañan y consecuentementeproduciéndose el Calentamiento Global.
Creo que el planeta está siendo víctima del desarrollo tecnológico sin importar el costo del deterioro ambiental al que está sometido. Al igual que debemos volver a lastecnologías básicas del comienzo de la humanidad, donde el desarrollo industrial era menos contaminante, así su eficiencia fuera más baja con relación a los métodos actuales.

Estamos tan ocupados ennuestras cosas personales, que olvidamos por completo que la preservación de nuestro ambiente, no deja de ser un asunto altamente personal para todos, pues si nos importa nuestro entorno, entoncescomo mínimo debería hacer algo por resguardarlo, por defender y cuidar lo que tenemos por vivienda, porque de eso se trata señores, este mundo, esta tierra es nuestro hogar y como tal merece respeto ysumo cuidado.

Debemos de tomar conciencia de lo gravísimo que es la problemática del calentamiento global porque lo que nuestros antepasados construyeron en muchos años y con mucho esfuerzonosotros en cuestión de una década estamos terminando con ello.
El Calentamiento Global se origina por el incremento de la concentración de gases en la
Atmósfera terrestre provocando que parte del calor...
tracking img