Ensayo De La Ley De Victimas

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Domingo 27/05/12.

CAMINOS A LA ETERNIDAD.
MATEO 7:13-14
7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entranpor ella;
7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Camino número uno.
Es donde camina la gente pecadora, que anda enborracheras, drogas, robos, secuestros, narcotrafico, asesinos, adúlteros, tratadores de blancas, etc.
De estas personas y del camino en que andan, Jesús dijo: “Ancha es la puerta, y espacioso el camino quelleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella” (Mateo 7.13).

COMO LA PUERTA ES ANCHA LA GENTE PUEDE ENTRAR AHI CON CUALQUIER COSA Y LAS PUEDE CONSERVAR PORQUE ESTA PUERTA NO TIENE NINGUNARESTRICCION Y ES ESPACIOSA.

Camino número dos.
En este camino estan las personas que se dedican por completo a la santidad en la vida diaria. Estas personas viven sus vidas en el temor del Diosque va a juzgar al mundo, negándose de cualquier cosa que les presente un riesgo espiritual. Las que se atreven a negarse de cosas que todo el mundo tiene, como por ejemplo, el televisor,Internet, poramor a Dios y a la pureza. Estas personas mantienen muy limpias sus conciencias, rehusando hacer cualquier cosa que saben que no le agrada a Dios. Este tipo de personas viven sus vidas como si elmundo no fuera su hogar permanente. De estas personas y del camino en que andan, Jesús dijo: “Estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan” (Mateo 7.14).COMO ESTA PUERTA ES ESTRECHA NO SE PERMITE ENTRAR CON EQUIPAJE, AQUI NO ENTRA EL ORGULLO, LOS IRACUNDOS, VICIOS, PORNOGRAFIA, ETC. TODO ESO DEBE QUEDARSE ATRÁS POR LO ESTRECHA DE LA PUERTA Y UNA VEZDENTRO NO HAY ESPACIO PARA SACAR UNA MANO Y METER ESTAS COSAS.
(Lucas 9.23). “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame”

JUAN 14:6 Jesús le dijo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo ley de victimas (ley 1448 colombia)
  • Ley de victimas
  • Ley de victimas
  • Ley de victimas
  • Ley De Victimas
  • Ley De Victimas
  • Ley de victimas
  • Ley de victimas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS