Ensayo de la magia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La magia es definida bajamente por frívolos conceptos como este a continuación que es un conocimiento artesanal mediante el cual se tiene la capacidad de alteraciones físicas de toda índole, siempresujetas a las leyes de la naturaleza, y no sólo de las perfectamente conocidas, valiéndose de rituales donde se usan palabras, instrumentos consagrados, con la intervención deentidades sobrenaturales. A pesar de ese patético concepto, que no vale ni la pena recordar, de lo que es la magia yo sigo creyendo que la ilusión va más allá de lo científico, va más allá de lo extraordinario y queaunque no lo parezca está presente en la vida diaria, así que no se deje guiar por los que otros dicen sobre la magia mejor fórjese su propio concepto de este maravilloso arte, y si aun así cree en elconcepto tontamente científico pues usted seguirá siendo otro borrego del rebaño del mundo esclavista de la actualidad que ha sumido al hombre idealista en fango cochambroso de la llamada realidad queen ahora no tiene cabida para la imaginación sino para el aburrimiento y la determinación de la rutina.
La magia está presente en la vida diaria así no lo parezca para mi es mucho más que conceptos,artilugios y todo lo que otras personas le refieren a este arte, tal vez en este mundo lo mágico no puede verse por lo rutinario que se ha vuelto tiempo, pero igual la magia sigue existiendo y esonadie lo va a cambiar. Y aun así si la magia desapareciera yo y otras personas más pensarían que la magia sigue sobrevolando nuestras cabezas como pequeñas hadas de nuestro mundo imaginario.
A travésde la historia la magia ha sido denominada de varias formas y utilizado por varios pueblos por dar un ejemplo en la civilización antigua de Persia la magia era definida como magush, que contiene laraíz magh-: "ser capaz", "tener poder"; haciendo referencia a la antigua casta sacerdotal persa. La magia ha sido muy perseguida en la Historia (por corrientes religiosas o sociales) y, aún hoy,...
tracking img