POSTURAS | CONCLUCIONES |
1.- Durante el estudio del caso se ve el interés de varios especialistas en diversas materias por analizar el caso de Genie analistas de lenguaje, analistas psicólogos,psiquiatras.2.- La postura del psicólogo ken quien es el psicólogo que la estudia en un principio empieza a desarrollar un laso afectivo con la niña sentando en su estudio que se puede desarrollarvínculos emocionales y afectivos a pesar del tiempo que dura la niña aislada de la sociedad y viviendo peor que un animal.3.- El psiquiatra Jay Shurley de Oklahoma, hace un viaje hasta el hospital infantilde california y avece de un estudio neuronal, mientras la niña dormía, determina que es una retrasada mental y nació de esa manera.4.-La lingüista Susan Curtis estudiante se dedica a Genie para poderdesarrollar en ella el lenguaje la comprensión de las palabras, quiere demostrar hasta donde se puede enseñar a un sujeto el lenguaje una vez pasada la etapa critica y que tanto puede aprender.5.-Psicólogo y padre adoptivo de Genie David Rigler, que se enfoca en hacer un estudio en base al comportamiento humano ayudado por su familia, la adopta temporalmente, su esposa y familia ayudan a Geniea expresar sentimientos, la niña sigue siendo observada y ayudada por los expertos, hasta que se acaba el capital que se invertía en la investigación. | 1.- Hasta donde la Ciencia puede llegar aexperimentar con un ser humano, todos los científicos y expertos involucrados en el caso seguían el interés del dinero y el descubrimiento científico sin acabar su trabajo, sin darle otra perspectiva, notenían un objetivo, y si lo tenían lo olvidaron por completo.2.- Todos al realizar estudios, observaciones, etc., concluyen que es un caso único que debe ser estudiado por todos psiquiatras,especialistas en psicología del desarrollo infantil, psiquiatras especialistas en comportamiento humano, y expertos en lenguaje, que le dan la espalda al ser humano, después de que no ven cubiertos sus... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Ensayo de la niña salvaje. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Ni%C3%B1a-Salvaje/3041212.html

MLA

"Ensayo de la niña salvaje" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Ni%C3%B1a-Salvaje/3041212.html>.

MLA 7

"Ensayo de la niña salvaje." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Ni%C3%B1a-Salvaje/3041212.html>.

CHICAGO

"Ensayo de la niña salvaje." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Ni%C3%B1a-Salvaje/3041212.html.