INTRODUCCIÓN
Este libro trata de como una promesa de amor trata de regresar desde el más allá, para cumplirse.
Habla sobre Kenia, (sobrina del Doctor Atanasio Marval) una niña huérfana de 10 años muy débil y con problemas, además de que sufría de epilepsia, la cual fue sanada através de métodos espiritistas por Belen (su niñera), después de dicho acontecimiento ésta niñita adquiere poderes mentales como hipnotismo, telepatía, sufría de visiones y manipulaba situaciones.
Atanasio es un doctor que sufre de una gran derrota por el amor ante la muerte, siendoasí un hombre solitario e introvertido en busca del amor de su vida, de esta forma se compromete con Hilda, una mujer falsa e hipócrita que solo lo hace con el fin de olvidar a un amor pasado.
Es una historia en donde Electra (Novia del Doctor) por azares del destino termina ocupandoel cuerpo de Micaela (enfermera del Dr. Atanasio) sin saber su vida pasada y teniendo problemas de identidad.
DESARROLLO
Capítulo I: Electra
Se hace una promesa de amor eterno a través de la muerte. En las montañas, Electra le hacía jurar a Atanasio que si alguno de los dos moríaprimero se comunicarían desde donde fuera que estuviesen (el mas allá) con el que estaría vivo; ella poseía cierto don, que le daba un toque de escepticismo a dicho juramento, mencionando una fecha y momento determinado, ella logra manipular y forzar a su amado a estar juntos siempre.Capítulo II: Micaela
En la fecha exacta dada por Electra, Micaela (una chiquilla mal alimentada de 15 años) salía a pescar con Bruno (su padre) donde sufren de un accidente en el cual ella golpea su cabeza quedando así inconsciente, Bruno la lleva a casa, pero ella está muerta ya, almomento que Martha (su madre) la ve y con ayuda de su esposo tratan de recuperar su conocimiento con ron, esto es difícil, terminando por volverla a la vida, perdida en su conciencia parecía desquiciada, lo que ellos no saben es que su hija ya no es ella, sino otro ser. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Ensayo De La Novia Del Mas Alla. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Novia-Del-Mas/7571564.html

MLA

"Ensayo De La Novia Del Mas Alla" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Novia-Del-Mas/7571564.html>.

MLA 7

"Ensayo De La Novia Del Mas Alla." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Novia-Del-Mas/7571564.html>.

CHICAGO

"Ensayo De La Novia Del Mas Alla." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Novia-Del-Mas/7571564.html.