ANÁLISIS DE LA PELÍCULA “A LOS 13”
Esta historia nos narra la vida de una niña de 13 años llamada Tracy, quien pertenece a una familia disfuncional, con padres separados, una madre amorosa, pero mas preocupada por su vida personal que por sus hijos, y un padre ausente todo el tiempo debido a la supuesta carga de trabajo.
Al principio Tracy es una niña tranquila, responsable, estudiosa, emocionalmente equilibrada a pesar del ambiente desfavorecedor en el que interactúa; pero su vida cambiarápidamente al comenzar a relacionarse con Evie quién mantiene una vida llena de excesos. Las drogas, robos y sexo son su modo de vida, pero en apariencia es una niña popular y con muchos seguidores. Tracy se encuentra en el tránsito de la adolescencia, etapa en la que le surge la necesidad de ser popular, por lo cual admira y trata de acercarse por todos los medios a Evie para unirse a su selecto grupo de amigas. La actitud de Tracy cambia radicalmente; su personalidad dulce e inocente setransforma, creándose una chica superficial, viciosa, lujuriosa y rebelde, dispuesta a experimentar con su cuerpo y vivir su vida al máximo sin pensar en las consecuencias. En la película Tracy se convierte en la mejor amiga de Evie, tras imitar cada una de las actitudes de ésta última; Tracy aprende a comportarse tal y como Evie quiere que sea, comienza a robar en distintas tiendas y a las personas, con tal de agradar a Evie.
Su madre, Mel, es una mujer alcohólica, con severos problemas nerviososy emocionalmente inestable, debido a la complicada relación amorosa que mantiene con un drogadicto. La relación con este hombre es ocasional, pues él se va de la casa en el momento que quiere, sin dar mayor explicación, pero regresa una y otra vez, sabiendo que Mel le permite quedarse nuevamente en la casa. Los hijos de Mel no están de acuerdo con esta relación, y menos aun Tracy, a quien le incomoda en un principio la adicción a las drogas de este hombre, pero por amor a su madre acepta [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Ensayo De La Película A Los 13. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pel%C3%ADcula-a-Los/4673878.html

MLA

"Ensayo De La Película A Los 13" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pel%C3%ADcula-a-Los/4673878.html>.

MLA 7

"Ensayo De La Película A Los 13." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pel%C3%ADcula-a-Los/4673878.html>.

CHICAGO

"Ensayo De La Película A Los 13." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pel%C3%ADcula-a-Los/4673878.html.