Ensayo de la peli "yuno"

Páginas: 7 (1636 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
ENSAYO DE LA PELICULA “JUNO”
Por Ismael Velasco Morales

“CUANDO JUGAR AL PAPA Y A LA MAMA ...... SE VUELVE REALIDA”
Esta es una película que trata de una chica adolescente de 16 años llamada Juno quien decide tener relaciones sexuales por primera vez con un amigo, Paulie Bleeker, un chavo atleta a cuya madre no le gustava que se juntara con juno. Al pasar de unos dias Juno descubre queesta embarazada. Aunque al principio ella quería negarlo y echarle la culpa a las pruebas de embarazo, termina aceptando que esta en un grabe problema.
El embarazo puede ser el episodio más feliz oo el mas tragico, dependiendo del la situacion tanto social, familiar y principalmente personal en la que ocurra. Si se produce cuando una pareja que lo desea y se encuentra para llevarlo a buen termino,será una buen experiencia. Si se trata de un embarazo no deseado en una adolescente, se puede convertir en una tragedia, tanto para ella, el futuro bebe, los papas, la familia, los amigos, loslos gastos a futuro para el niño(hospitales, escuela, manutencion). Es al plantearse esto cuando empieza a pensar en la posibilidad de abortar. Todos sabemos que el aborto es una interrupción dolorosa en elembarazo que causa la muerte de el bebe. Y no solo eso, el aborto también causa traumas psicológicos muy grandes a las personas que desean hacerlo, pues Además de las complicaciones físicas, las mujeres sufren emocional y espiritualmente de lo que ya se ha identificado como el "Síndrome post-aborto." Estos efectos del aborto incluyen sentimientos de culpa, angustia, ansiedad, depresión, bajaautoestima, insomnio, diversos tipos de neurosis y de enfermedades psicopáticas, tendencia al suicidio, pesadillas en las que aparecen los restos del bebé abortado, recuerdos dolorosos en la fecha en que hubiera nacido, etc. Ya que están matando a un ser que ya tiene vida. Además también pude causar la muerte en la propia madre. Ya que es una cirugía muy complicada aun que en lugares digan que ya esseguro.
Juno y él mantienen una relación del muy rara e irregular con Paulie Bleeker no son novios, pero se quieren, tienen relaciones pero nadie en su escuela sabe que él es el padre. juno comienza a darse cuenta de lo que esta apunto de hacer y decide dar en adopción a su bebe con ayuda de una amiga y su padre. Entonces piensa que quiere darle un bebe a alguna familia que no pueda tener hijos oque tenga mucho dinero para que no le falte nada a su bebe. Comienzan a buscar en el periódico y descubren a una pareja, Mark y Vanessa Loring en la cual juno se interesa y arreglan una adopción privada.
Con el paso del tiempo juno se encariña y como que se enamora de mark, el que se supone será padre de su bebe, pues siente que tienen muchas cosas en común, y su amigo con el que tuvo relaciones ycreo al bebe que esta muy enamorado de ella se aleja por que juno le pide que mantenga su distancia, aun que después descubre que el invita al baile a otra chica y le reclama y se pone muy celosa.
Siguen pasando los meses y juno le coquetea cada día mas al chico que adoptara a su bebe, entonces el le dice que se va a separar de su mujer, y llega la mujer y comienzan a pelear. Juno se sienteculpable y le deja una nota a la mujer y sale corriendo y llora desconsolada.

Llega a su casa y habla con su papa y se da cuenta que ella esta enamorada de su “amigo” de la escuela con el que tuvo relaciones sexuales, entonces ellos comienzan a hacer las cosas bien mientras el bebe llega.
Un día no llega juno a las gradas a ver jugar al chico y el se da cuenta que seguro ya esta teniendo al bebe,llega al hospital y ellos no querían ni ver al bebe para no encariñarse, llega la mujer sola con el recado que le dejo juno y lo pega en la puerta y al final juno sigue su vida y da a su niño en adopción.
Es una película muy interesante ya que nos muestra como incluso en situaciones muy difíciles podemos salir adelante
Mi opinión y conclusión de la película solamente es que ya hay muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de peli
  • Ensayo Peli
  • Ensayo articulo bartolome yun
  • Ensayo Peli Veronica Gerin
  • ensayo peli RRHH
  • Ensayo Peli Juego De Honor
  • Ensayo Peli Culas
  • Ensayo de una peli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS