Ensayo de la pelicula 50 first dates y despertares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
50 Frist Dates

Que es la historia sobre la relación entre un tipo llamado Henry – interpretado por Adam Sandler – y Lucy – interpretada por Drew Barrymore -. Henry es un veterinario que trabaja yvivi en Hawaii, y básicamente se “engrupe” alas turistas que llegan a la isla porque le tiene terror a comprometerse y que lo “aten” a un sitio. Cierto día Henry llega a un pequeño café y ve sentadaen una de las mesas a Lucy, pero no se treve a hablarle. Al día siguiente va de nuevo al mismo café y de nuevo se encuentra con ella y esta vez se decide a hablarle… en fin la “química” entre los dosse nota y al despedirse quedan de acuerdo en volver a tomar desayuno al día siguiente.

La pelicula lleva un genero comedia romantica donde Hery creía haber encontrado a la mujer perfecta o idealpara en Lucy. Pero la perfección no podía durar para siempre aunque, Henry nunca pensó que el encanto iba a durar solo un día.

El problema de Lucy es Amnesia a Corto Plazo un tipo de amnesia, opérdida de memoria, donde los nuevos acontecimientos no se guardan en la memoria a largo plazo, es decir, la persona afectada no es capaz de recordar algo si deja de prestarle atención unos segundos.Este tipo de amnesia es a menudo llamada pérdida de memoria a corto plazo. Este trastorno neurológico se produce por lesiónes en determinadas partes del cerebro dedicadas a la memoria comoel hipocampo, y al término del día no recuerda nada de lo vivido, cada encuentro es una oportunidad para que Henry pueda enamorarla, con la ayuda de su amigo Ula. Es por eso que Henry Roth tiene que realizar sumejor esfuerzo para enamorar a Lucy dia con día.

ella olvidaba todo lo que habia pasado en el día una vez que se iba a dormir y despertaba pensando que era el día antes del accidente. Para resumir lahistoria, Henry decide ayudar al padre y al hermano de Lucy que todos los días le siguen la corriente y actuan como si fuese el día del accidente. Y se le ocurre la idea de hacer unos videos día...
tracking img