Descripción de la película:

La película es una combinación entre misterio y thriller acerca de políticas de empresa e intriga en la industria informática. El tema principal como su nombre lo dicees el acoso sexual:

Trata sobre un ejecutivo de una compañía informática (Tom Sanders) que trabaja en una empresa de alta tecnología y que está a punto de ser ascendido a gerente de división. Sinembargo, sus ambiciones se vieron rotas cuando en vez de él, es nombrada para el puesto Meredith Johnson, una antigua novia de el, ambiciosa y emprendedora ejecutiva que tiene un interés personal conél

Meredith entra en la empresa de la mano del presidente de la compañía (Bob Garvin) para convertirse en nueva jefa de Sanders; cuando Tom, se resiste a los avances amorosos de su nueva jefa,ella lo denuncia por acoso sexual, esta demanda es contrarrestada por Sanders alegando que había sido Johnson quien le había acosado a él. Sin embargo, Tom descubre que la denuncia por acoso contra élno era más que una distracción para evitar que descubriera un fraude perpetrado por Bob y Johnson.
.
Finalmente, Tom consigue salir airoso de la situación con la ayuda de tres mujeres: su abogada,Catherine Alvarez; su mujer Susan, también abogada (aunque inicialmente no confía en él); y Stephanie Kaplan, directora financiera de la compañía, la cual también aprovecha la situación para obtenerel puesto inicialmente otorgado a Meredith.

OPINIÓN:
• Ambición
No es una película simple, sino que muestra fuertemente la situación del acoso y lo explota al máximo.
Se transforma másinteresante cuando el acusado es un hombre y la mujer, la abusadora,
Nos damos cuenta en realidad de lo que el ser humano es capaz de hacer motivado por la ambición y presenta que el acoso nonecesariamente es de hombres hacia mujeres.

• Abuso de Poder
Aquí se ve claramente reflejado lo que es la búsqueda del poder y todas las barreras que se pueden romper hasta conseguirlo, también podemos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Ensayo de la pelicula acoso sexual. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Acoso-Sexual/337460.html

MLA

"Ensayo de la pelicula acoso sexual" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Acoso-Sexual/337460.html>.

MLA 7

"Ensayo de la pelicula acoso sexual." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Acoso-Sexual/337460.html>.

CHICAGO

"Ensayo de la pelicula acoso sexual." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-Acoso-Sexual/337460.html.