Ensayo de la pelicula balck jack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la plena oscuridad solo te tengo a tí, tú nunca te vas, aquí siempre estas; como no amarte después de tantas tardes que a tú lado se pasan entan solo un instante, eres mucho más que un sueño, eres mi cuento perfecto, mi fantasía anhelada, eres simplemente mi dueño, quien sabe más de mique tu ? 
Aún no le entiendo por que amarte tanto si todavía recuerdo aquellos amargos días en los que me preguntaba si en verdad me querías perohoy entiendo que en toda esta historia y en este perfecto cuento somos dos almas unidas jurando que se amarían durante toda una vida. 
Qué másquisiera yo que pasar la vida a tú lado, pero lo que el destino nos depara no lo tengo en mis manos.
Pero es extraño el "destino" que nos unió sinpensarlo, nunca me imagine a tu lado llegando a amarte tanto, no es un cuento pasajero es una historia sin final, tu el príncipe yo la princesade tacones de cristal, un mundo fuera de este en el que vivimos, un ilusión perfecta que nunca creeríamos, dos palabras tan inmensas que nuncaexpresaríamos, un amor tan grande que hasta el infinito llegaría.
Unidos por el destino, unidos por el sentimiento, dos corazones unidos que latíanal mismo tiempo.
Quisiera que este cuento fuese un cuento infinito por cada momento contigo siempre es el más bonito; somos distintos pero a laves somos iguales, son sueños y fantasías son mentiras y verdades.
Estaré en las buenas y aguantaré las malas, por que tu eres MY ONLY ONE.
tracking img