Ensayo de la pelicula benjamin button

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de la película:



Benjamín Button









18 de octubre de 2011
Ensayo sobre la película Benjamín Button
La trama gira entorno a un niño que nace bajo el influjo de lo que esal parecer una rara enfermedad. El niño, al momento de nacer, nace con toda la sintomatología que presentaría un anciano de 80 años, es decir, con todos sus órganos fallando y enfermedades que sonpropias de adultos de la tercera edad.

Al momento de nacer, su madre muere, y el padre, aterrado de la condición de su hijo, lo toma y sale corriendo con la intención de deshacerse de él. El niñollega a una casa de asistencia al cargo de una mujer de color, quien se convertiría en su madre adoptiva. Esta casa de ancianos era para personas al borde de la muerte, por lo que, se podría decir, queBenjamín encajaba perfectamente en ése lugar. Después de ser revisado por un médico, se supo que moriría prontamente. Sin embargo, el tiempo paso, primero las semanas, luego los meses y los años, yBenjamín no murió. Por el contrario, el bebé se convirtió en un niño con la apariencia de un anciano pequeño, y al avanzar la película, nos podemos dar cuenta que, en vez de envejecer aun mas, ibarejuveneciendo, en contra de las leyes de la naturaleza.

Y es bajo esta condición que Benjamín llega a ser adulto y vive bajo circunstancias diversas. Se hizo amigo de una niña, nieta de una de lasmujeres que esperaba su hora en la casa de asistencia. Y esa niña, posteriormente se convertiría en el amor de su vida. También fue marinero, y en este lapso, combatió en la Segunda Guerra mundial, ya quela tripulación del barco había sido reclutada por el ejercito de los estados unidos para auxiliar a navíos de combate que habían resultado dañados en enfrentamientos. Casi toda la tripulación muriócuando se encontraron con el enemigo, y Benjamín fue uno de los sobrevivientes. Después de esto, regreso a casa con su madre, Quenne, quien ya era una anciana, y vivió con ella y los ancianos durante...
tracking img