Ensayo de la pelicula black

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para mi punto de vista, los padres de la niña se encontraban limitados por la condición que presentaba está. Pero a la vez eran permisivos ya que no se le enseñaba las normas y límitesdentro del hogar, le permitían los berrinches y los malo comportamiento a la hora de las comidas. Ambos padres no ejercían la autoridad que tienen como padres de manera que la niña no percibelímites ni pautas de comportamiento, ante la ausencia de mando. Esto también puede ser que ambos padres no sabían cómo comunicarse con la niña, transmitir ese amor que estaba necesitandoMichelle, por el mundo de oscuridad en el que vivía. Sin embargo la familia esperaba un funcionamiento limitado por parte de Michelle, por lo cual no la impulsa a esforzarse y a crecer. Así, laniña, aceptando el punto de vista de la familia, no pone ningún empeño y se consume en la discapacidad, afectando su auto concepto. Eso era lo que reflejaba la imagen de la familia basa enlas limitaciones de la discapacidad, la autoimagen y el potencial de la niña quedarán disminuidos, pues se verá a sí mismo como una persona sin metas Por ya que los sentimientos del la niñase encontraban íntimamente imbricados con los de los padres.
Me imagino que este potencial disminuido fue el que hizo que Michelle saliera adelante y también con la ayuda del profesor quehizo cambiar el carácter de Michelle con el simple hecho de dar amor, apoyo, cariño y sobre todo esperanza y rigor. Este mundo para ella fue abrirle las puertas para superar un mundo deobstáculos, a pesar de que el padre no estaba de acuerdo de la forma de tratar tan drásticamente el profesor a la niña a la hora de educarla.
Me imagina que el padre al ponerle elcascabel a la niña , era para cuidarla, además tampoco creía en la inteligencia de la niña ya que muchas veces los berrinches era para llamar la atención y que le pusieran cuidado de las cosas que...
tracking img