ensayo de la pelicula brakes face

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
The Breakfast Club
Esta película inicia con cinco muchachos que estaban castigados por su mala conducta
Cada uno de ellos tiene una historia que compartir el cual ya estaban artos de seguir con lomismo aquí se describirá a cada uno de ellos.
Primero llega Juan el vándalo, luego Claire la Werita, luego Emilio después Shell, y por ultimo Michael. Estos personajes tienen cosas en común y paradescribirlos Podemos identificar varios conceptos como:
Yo falso esto es cuando cada uno explica cómo se sienten y que no todo lo que ven es verdad por ejemplo cuando Juan imita las maneras de cómo lotratan en su casa y del porque él se droga. No representan lo que realmente piensan y sienten.
La exigencia es cuando los padres les exigen a sus hijos que obedezcan, pues aquí fue donde Michaeldice que sus padres le exigen que deba tener un buen promedio. Porque si no será humillado.
Padres autoritarios pues aquí podemos identificar a Emilio porque conto que su padre le exigía que demostraraser el más fuerte y a él no le quedaba de otra que aceptar y pues se sentía obligado a obedecer a su padre.
Padres con autoridad pues aquí nos dice como a Michel le tenían puesto reglas y pues teníaque aceptarlas y renegar.
Padres no comprometidos pues aquí se da en el caso de los padres de Juan y Shell que ellos recuren a las drogas y el cigarro
Apoyo de compañerismo todos estos muchachosconfiaron el uno con el otro pues se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común que todos tenían problemas. Y como estuvieron por varias horas se la pasaban hablando de sus experiencias y de cómo sellevaban con sus familias.
Argot cada uno de ellos tenía una manera distinta de hablar dependiendo de su grupo de amigos.
Atletas Emilio pertenecía a un grupo de deportistas era boxeador y noestaba conforme con el deporte que practicaba y menos lastimar a sus compañeros, pero todo lo hacía por su padre.
Cerebritos Michel es el clásico niño nerd que siempre se la pasa haciendo tarea y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo pelicula
  • ensayo pelicula no
  • ensayo de pelicula
  • Ensayo película
  • ENSAYO DE PELICULAS
  • ensayo de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS