Ensayo De La Pelicula Desde El Infierno

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
JOSE MANUEL RODRIGUEZ RIOS “D”
CRIMINOLOGIA
“DESDE EL INFIERNO”
Crimen: en esta película elcrimen realizado fue el de que un sujeto empezó a matar prostitutas en una forma cruel e inusual, las degollaba y les extraía órganos de su vientre que el mismo sujeto los comía para satisfacer sulocura y otro punto muy importante de que el sujeto matara prostitutas fue el de que pensaba que ellas eran las causantes de que el príncipe hubiera contraído la enfermedad de sífilis. Este criminalllamado Yak el destripador era protegido por una secta llamada los masones. El sujeto tenía un fin en sus crímenes que era descubrir como funcionaba el organismo interno de ser humano.
Criminal: elcriminal fue el doctor de la familia real que era Sr. Williams. Este sujeto cometió los 5 asesinatos con un solo fin, el de saber como funcionaba los órganos internos del cuerpo humano. Hera muy meticulosoen forma k para todos sus crímenes tenia un orden de cómo asesinarlas mediante su cómplice k las subía a la carroza, las uvas que les daba a las mujeres para tuvieran confianza, después las drogabacon “láudano” para que estuvieran indefensas para cuando el llegara para realizar su crimen.
Criminalidad: En esta Ciudad se detectaron una gran cantidad de crímenes en ese tiempo que no eranpenalizados y simplemente fueron ignorados hasta que apareció un asesino serial que cometía asesinatos brutales y despiadados que empezaron asustar a la población y por ello le tomaron prioridad a estosasesinatos por un solo investigador llamado Abberline. En esos tiempos se dieron los crímenes de prostitución, robo, asesinatos, corrupción, etc. en un determinado punto de la ciudad. Estos crímenes sefueron dando en los barrios bajos de la ciudad de Londres por la falta de trabajo las mujeres se prostituían y los hombres se aprovechaban de la situación de las mujeres para cobrar una renta por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo pelicula el infierno
  • Ensayo sobre la pelicula infierno
  • Ensayo de la pelicula el infierno
  • Ensayo Pelicula Infierno
  • Pelicula infierno ensayo
  • El Infierno Pelicula Ensayo
  • Ensayo Pelicula Infierno
  • Desde El Infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS