Ensayo de la pelicula el fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE LA PELICULA

Considero que si es verdad todo lo que manifiestan en este documental, el deseo del poder a sobrepasado el principio básico “ EL BIEN COMUN ”.

Al momento deinvolucrar la iglesia con todas las cuestiones económicas y políticas no es nada nuevo, sin embargo la forma en que lo presentan es muy desalentador para todos los que creemos en el Ser Supremo que nosotorgo la vida; no pretendo hacerme la que no entiendo pero en realidad considero que para vivir tranquilamente debemos de tener fe en aquello que nos permita obtener la felicidad y tranquilidad,porque sino entonces ¿qué caso tiene la vida?....

Yo creo que efectivamente existe una razón por la que todas las cosas suceden, además de que en muchas partes del mundo sucedan cosasaparentemente similares y a esto, después de haber visto este documental creo que es básicamente porque -sea China, Europa, América, -dónde pensemos- que existan seres humanos que desean tener el poderabsoluto, llevan a cabo acciones similares ya que su objetivo es el mismo TENER EN SUS MANOS EL PODER.

Este tipo de seres humanos no se sientes satisfechos con lo que ya tienen, ya que siemprequieren más y más, sin considerar si empiezan a desviarse y matar o empobrecer a otros seres humanos.

Considero que definitivamente no respetan el derecho que tenemos de igualdad, el derecho deelección, de tener conocimiento pleno y verídico de los acontecimientos del país y voz y voto para tomar decisiones que realmente nos afecta como integrantes de un estado tanto política comoeconómicamente.

Es muy obvio que lo que nos hacen saber es mínimo en comparación con los acontecimientos reales, pero creo que si no hemos tenido experiencia de esos acontecimientos, entonces tambiénsería difícil de repente asimilar y tomar acciones adecuadas con el fin del bien común ya que no estamos acostumbrados; con esto no quiero decir que no seamos capaces de sacarlo adelante, simplemente...
tracking img