EL INFIERNO
En estos tiempos México está pasando por una etapa muy difícil en la cual hay escases de empleo, pobreza extrema ya que el gobierno no hace nada por crear fuentes de empleo o no se les da oportunidad de poder trabajar y esto a su vez trae muchas consecuencias ya que orillan a las personas más las de zonas rurales delpaís a la emigración de muchos mexicanos a países extranjeros comúnmente a estados unidos.los mexicanos emigran por una sola causa a aspirar a una vida mejor económicamente y poder sacar a su familia adelante pero los extranjeros muchas veces se aprovechan de la necesidad de la gente y abusan de su autoridad tratándolos comoesclavos , quitándoles sus pertenencias y cosas de valor es por eso que algunos toman el camino más fácil en el cual es más sencillo percibir dinero como metiéndose de secuestrador , matón, narcotraficante i organizaciones que se derivan de los mismos.
Como se ha visto ser delincuente no es nada fácil ya que tu solo te sentencias amuerte ya que una vez que estas dentro de eso ya no te puedes salir. Es por eso que México en vez de ascender económica y socialmente va descendiendo por la falta de empleo, recursos como lo es el agua y la seguridad ante todo.
Es así como se ve en la película EL INFIERNO en esta película observamos que el sostén de la casa llamadoBenjamín García como cualquier mexicano que emigra a los estados unidos regresa después de haber estado 20 años allá pero lo que no sabe es que al regresar a su pueblo se encontrara con la muerte.
Benjamín al llegar a su pueblo se encuentra con un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia que lo azota, yaque llega a su casa se encuentra con la noticia de que a su hermano menor lo mataron por andar metido en organizaciones de narcotráfico entonces él quiere investigar el por qué de la muerte de su hermano, entonces va a visitar a su padrino que tiene una vulcanizadora en la cual se mete a trabajar porque no tenía dinero ya que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Ensayo de la pelicula el infierno. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-El-Infierno/883205.html

MLA

"Ensayo de la pelicula el infierno" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-El-Infierno/883205.html>.

MLA 7

"Ensayo de la pelicula el infierno." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-El-Infierno/883205.html>.

CHICAGO

"Ensayo de la pelicula el infierno." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-El-Infierno/883205.html.