Ensayo de la pelicula el niño con las piyamsa de rayas

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
* {draw:frame} *El niño con el pijama de rayas
Bruno entabla amistad con él y le visita a menudo, llevándole comida. Tras diversas peripecias, un día la madre de Bruno decide que el campo no esun lugar adecuado para vivir con su familia y toma la decisión de volver a Berlín.
Antes de irse, Bruno visita a Shmuel para despedirse y este le cuenta entre sollozos que no encuentra a su padre,ante lo que Bruno le promete ayudarle a buscarlo. Entra en el campo excavando bajo la verja y se pone un uniforme de preso que le consigue su amigo. No consiguen encontrar al padre de Shmuel y llueve,por lo que Bruno quiere volver a casa. En lugar de eso, los guardias del campo les obligan a entrar junto a una muchedumbre en un lugar "cálido" y "seguro". La historia finaliza con los dos niñosagarrados de la mano dentro de una cámara de gas.
El padre de Bruno descubre la ropa de su hijo junto a la alambrada e imagina lo sucedido. Meses más tarde, los aliados) (aunque en la novela no seespecifica quiénes son, Auschwitz fue liberado por el Ejército Rojo) se llevan a los soldados nazis y el padre de Bruno les sigue sin quejarse porque "ya no le importa nada lo que hagan con él".
Estahistoria en lo personal me agrado bastante desde la primera vez que la vi, y ahora con mi familia fue muy reflexivo, y de hecho gracias a eso es que estoy de acuerdo con una crítica del libro porque enrealidad si les sirve conocer a los niños y jóvenes de forma suave atreves de la película cosas de la historia como fue el holocausto, además que se tocan grandes valores reflexivos para todo tipo deespectador.
De hecho una escena que me impacto fue cuando lleva Shmuel a la casa de su amigo y le ordenan limpiar las copas y pues él lo hace el eso llega su amiguito de jugar y se ponen aplaticar y en eso el hijo del nazi le invita a comer y el ansioso acepta y se ponen a comer cuando llega el guardia y lo sorprende el militar lo regaña y Shmuel le dice que su amiguito lo invito y el hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la pelicula el niño con el piajam de rayas
  • Ensayo sobre pelicula "El Niño con el Pijama de Rayas
  • Ensayo sobre la película niño del pijama a rayas
  • Ensayo tipo critico de la pelicula ''el niño de la pijama a rayas''
  • Pelicula Niño Del Pijama A Rayas
  • El Niño De Pijama De Rayas (Película)
  • Pelicula, el niño con el pijamas de rayas
  • Película el niño de pijamas a rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS