Ensayo de la pelicula "el octavo dia"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El octavo día”
Explica de manera breve y precisa cómo aparecen las inteligencias múltiples en George.
George tiene síndrome de down, es el personaje principal de la historia y a pesar de suenfermedad es inteligente y tiene la capacidad de desarrollarse con varias inteligencias. George posee todas las inteligencias múltiples, por ejemplo.
Inteligencia kinestésica: George expresa sussentimientos con sus movimientos, por ejemplo cuando se siente triste, cuando siente rechazo por las mujeres, o tal vez cuando se siente frustrado por algo, tiende a tirarse en el suelo ,llorar y gritar. Ocuando esta feliz se pone a bailar. Desarrolla coordinación y equilibrio.
Inteligencia lingüística: George a pesar de que tiene síndrome de down puede pronunciar mejor las palabras a comparación desus compañeros del instituto y lo hace de manera correcta como una persona normal.
Inteligencia Visual: George tiene el don de mirar detenidamente y de una manera totalmente diferente, algunas vecestiene algunas alucinaciones con su mama, eso le permite ver las cosas de manera especial.
Inteligencia musical: George hace sonidos con la boca y canta. refleja sus sentimientos con la música y seimagina al cantante en momentos de felicidad, tristeza, soledad etc. En resumen relaciona su vida con la música.
Inteligencia Espacial: George desarrolla muy bien esta inteligencia desde mi punto devista. Un ejemplo muy claro es cuando se escapa del lugar donde vive y se va a buscar a su mama. George no se ubica muy bien pero sigue su instinto y las flechas, cuando Harry lo lleva a su casa con tansolo una dirección y un cuadro pintado que hizo cuando era niño.
Inteligencia Interpersonal: George tiene la posibilidad de distinguir y percibir los estados emocionales de los demás, da buenosconsejos a las personas que lo rodean, por ejemplo, cuando Harry se encuentra triste y lo comprende y le aconseja sabiamente.
Inteligencia Espiritual: George demuestra esta inteligencia cuando su perro...
tracking img