El perfume.

Después de haber visto la película el perfume quede un poco admirado ya que en esta película observe un tipo de personalidad muy diferente a la de muchas de nosotros.
La personalidadde cada uno de nosotros se va formando poco a poco todas las personalidades varian ni una es igual podrán ser parecidas pero no iguales. Ya que estas se van formando desde que somos muy pequeñoslos padres son los que influyen también las personas que vivan cerca de nosotros.
Yo pienso que debemos de analizar bien cada personalidad para que podamos llevar a cabo actividades de provecho oproductivas; y no caer en negatividades o hacer cosas malas . ya que afin de cuentas esta característica es muy importante en nuestra vida futura ya que vamos a depender de esta característica estohablara bien por nosotros y asi en cualquier trabajo, empresa será mas fácil para nosotros ser contratados siempre y cuando tengamos una buena personalidadalgunas de esta s características podrán ser: serresponsables, ser ordenados, puntuales, limpios, trabajadores, etc. Tratar de tomar lo bueno de uno de eestos puntos mencionados.
Con esta película me puse a analizar muhas cosas. Que es muyimportante pensar, observar y luego proceder con realizar la acción.

También la personalidad refleja como vivimos como somos en casa si, por que por ejemplo una persona que no cumple con las tareas,no hacetrabajos en clase no pone atención es una persona que no es feliz y que en su casa no le ponen atención .
En cambio una persona que cumple con tareas, hace trabajos en clase y pone atención en clasees una persona que vive feliz y que en su casa si le brindan la atención necesaria.
Conclusión personal.
Hay que tomar conciencia y cada dia tratar de ser mejores personas y superarnos por queapenas comenzamos esta gran competencia de la vida, empezando por mejorar nuestra responsabilidad, ya que en el futuro será de gran ayuda para poder vivir feliz y para ser útil en la sociedad y en la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ensayo de la pelicula el perfume. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-El-Perfume/1038179.html

MLA

"Ensayo de la pelicula el perfume" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-El-Perfume/1038179.html>.

MLA 7

"Ensayo de la pelicula el perfume." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-El-Perfume/1038179.html>.

CHICAGO

"Ensayo de la pelicula el perfume." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-De-La-Pelicula-El-Perfume/1038179.html.