Ensayo de la pelicula el principe de persia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El príncipe de Persia”

La película en si es una adaptación de un videojuego. Trata de un niño huérfano que fue adoptado por el rey de Persia quien al conocerlo, y ver su valentía lo adoptocomo su hijo y por lo tanto seria príncipe, sin tener sangre real.

Al pasar los años se convirtió en un buen guerrero de la ciudad de Persia, pero no contaban con que su tío planeaba apoderarsedel trono, mediante un plan el cual consistía en atacar a la ciudad de amaro, que era gobernada por una princesa. Con el pretexto de que construían armas para vendérselos a los enemigos de Persia.Planeaba apoderarse de una daga que según los dioses se lo habían regalado a los hombres para perdonarlos.

La daga tenia el poder de regresar el tiempo tras, y su tío pretendía apoderarse de ella paramatar al rey cuando eran jóvenes, y así el se podría convertirse en rey.

El caso es que con ayuda de los príncipes derroto a la ciudad, pero el príncipe adoptado encontró la daga, pero su tío nocontaba con eso. El hermano mayor pidió casarse con la princesa de la ciudad, pero ella no acepto. Y al darse cuenta de que el hermano adoptivo del príncipe tenia la daga acepto, regresaron a la Persiapara avisarle al rey de su victoria, el cual de inmediato condeno por tratarse de una ciudad religiosa.

Pero al final acepto y como regalo le obsequiaron una túnica de monje más importante deamaro, por el hijo adaptivo. Pero a el se lo dio hermano se, que a su vez fue dado por su tío.

El hermano mayor le enseño a su padre la princesa de la ciudad conquistada y su futura esposa, pero el reyno acepto prefirió que su hijo adaptivo se casara con ella, por ser soltero.

La princesa no lo dudo por que el tenia la daga y seria mas fácil apoderarse de ella. Durante el banquete el reyhablaba con su hijo sobre su valentía y como lo aconsejaba, le decía que hiciera lo que su corazón le mandara.

En ese momento le ofreció la túnica la misma que el rey se puso, (pero como todo era una...
tracking img